Legend of Zelda Skyward Sword.

La verdad es que hemos hablado poquito de este Zelda, a pesar de que me tiene ganado desde un primer momento. También es verdad que me gusta llegar a los juegos que más espero lo más virgen posible para evitar posibles decepciones y que el subidón de hype después sea un descalabro de proporciones mayúsculas.

El otro día Nintendo nos envió una nota de prensa donde informaba de algunos sitios que visitaremos en nuestra aventura: Isla Fortuna, Lago Faroria; que podremos hacer uso del látigo, además de otras armas características de Link como el gancho que podemos ver en este trailer[1. Trailer Zelda Skyward Sword] y realizar las acciones típicas de cualquier otro juego de la saga como es nadar.

Me quedo además con lo bien que se ven las animaciones y los personajes. Lo bien que suena la música que aparece en los trailers. Y lo jodido que Nintendo España o Europa no haya querido traer el concierto del 25 aniversario a nuestra tierra.

El 18 de noviembre tendremos el juego en las tiendas, con edición especial y todo[2. Edición especial Zelda Skyward Sword], y que ya puedes reservar[3. Reservalo en Zavvi.es] en cualquier tienda on-line a precio más que asequible. Queda menos para que veamos la última leyenda de Zelda en la actual sobremesa de Nintendo y empecemos a desear una nueva leyenda en la próxima sobremesa de la compañía.

[divider]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Legend of Zelda Skyward Sword.”

  1. JATCaSh says :

    Coincido, mejor no saber nada y sorprenderse desde el principio, lo unico que no es posible evitar es encontrarse con fotos del juego cada vez que entras a una pagina, cosa que me ha hecho parir por momentos, ya que es hora que el estilo “acuarelado tipo Barbie” de los graficos no me termina de llenar (no se sin son las palabras adecuadas pero es la forma que encuentro de decirlo), cosa que tengo esperanza de que quede el el olvido una vez conmience esa nueva aventura como el heroe de hyrule.

  2. jolupa says :

    No te fíes de los gráficos porque mira lo que paso con el WindWaker. El problema del hype es que después cuando lo juegas y sabes todo lo que va a pasar lo tienes más que manido y ya pierde toda la gracia que tiene descubrir nuevas zonas.

    Virgen hasta el altar o por lo menos hasta que el DVD entre en la ranura de la consola.

    • ipuntom says :

      Anda que no es difícil evitar tanto spoiler, bombardeo de imágenes y demás. Entiendo que haya que promocionar los juegos, es de cajón, pero creo que en casos en los que la historia es uno de los puntos fuertes (si no el que más) deberían enfocarlo de manera diferente. Para que el misterio siga existiendo, para poder disfrutarlo del todo.

      Desde que está anunciado, estoy igual que tu, evitando cualquier noticia, para que cuando lo inicie por primera vez y empiece a sonar la música, se me pongan los pelos de punta. Porque estoy seguro de que me volverá a pasar con Skyward, porque no hay Zelda malo. 😉

Deja un comentario

