Resident Evil Revelations, con fecha de salida.

Los fans de las sagas sin fin y de los zombies deformados por algún virus escapado de un laboratorio dirigido por una multinacional de la que nadie sabe nada con nombre de accesorio protector de la lluvia y que encima son poseedores de una 3DS… Estáis de suerte. Resident Evil Revelations ya tiene fecha de salida a la calle.

Lo hará el próximo año en el mes de enero y el día 27. Ese será el día en el que la gente de Capcom nos contará que ha sucedido entre los juegos de Resident Evil 4 y 5 para que todos aquellos jugadores que no les gustan dejar cabos sueltos en las historias puedan dormir tranquilo.

El juego ha sido desarrollado con la 3DS en cabeza. Aprovechando todo lo que la consola nos puede ofrecer para tener una experiencia de juego totalmente diferente a lo que nos han ofrecido en otras entregas ¿lo conseguirán? Según nos comentaba nuestro compañero Ricardoamars desde la Gamefest[1. Gamefest 2011 Toma de contacto con Nintendo] el juego tiene muy buena pinta y que lo diga alguien que le ha dedicado un rato ya es algo que dice mucho del título.

Id haciendo un apartado en vuestros gastos si sois amantes de los juegos de terror. El día 27 de enero tenéis una cita en vuestra tienda preferida o en las reservas online[2. Reservalo en Zavvi.es].

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Resident Evil Revelations, con fecha de salida.”

  1. JATCaSh says :

    Me gusta que no dejen cabos sueltos, me gustan muchos las historias con zombies y hasta donde me acuerdo y estoy enterado, la de resident evil me ha complacido bastante.

    Ojala alguien me pudiera aclarar esto:

    ¿Este juego vuelve las cosas (en cuestion de control) a esos primeros juegos (del code veronica hacia atras en los que era un suplicio el disparar porque tenias que quedarte quieto) que en realidad causaban muchos sobresaltos?, ¿es como el shooter en el que se convirtio el 5? ó ¿es algo entre los dos tipos?

Deja un comentario

