Participa con Xenoblade y podrás llevarte un Pandora’s Tower o un The Last Story…

O ambos si eres el ganador del concurso que se han sacado de la manga los chicos de Nintendo para que te montes un vídeo al estilo Let’s Play que suelen montarse ellos normalmente y de los que puedes ver algunos ejemplos en el canal de Youtube de Xenoblade[1. Ejemplo de vídeo Let’s Play].

Para poder participar tienes que seguir unas reglas muy sencillas[2. Reglas para participar] que te pueden llevar a ganar apetitosos regalos en caso de ser elegido como ganador. Y los premios son muy apetitosos la verdad. Para el ganador absoluto del premio se le entregará un vale que podrá cambiar por los dos próximos grandes títulos de la compañía en Wii. Hablamos de The Last Story y de Pandora’s Tower, vamos que se podrá llevar por la patilla los dos juegos que disfrutaremos durante el próximo año los aficionados a los buenos juegos en la sobremesa de Nintendo. Para los cuatro finalistas también se les entregará un vale que servirá para canjear por uno de los dos juegos, el que prefieran, cuando sean puestos a la venta en España.

Todos a participar. Si quieres mostrar a todo el mundo un rincón del basto mundo de Xenoblade, una batalla épica en la que has ganado a uno de los jefes o el espectacular momento en el que has conseguido hacer algo que te parecía imposible ya sabes que Nintendo te da la oportunidad de enseñárselo a todos y, además, poder llevarte los dos próximos grandes títulos de la compañía.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Participa con Xenoblade y podrás llevarte un Pandora’s Tower o un The Last Story…”

  1. ipuntom says :

    El único problema de este concurso es ¿¿qué destacas de un juego de más de 100 horas??

    Pero el premio merece mucho la pena, habrá que darle al coco 😉

  2. JATCaSh says :

    Otro problema de este concurso viene dado en la participacion, mucha gente (tal vez) no podra partcipar, y mucha de la que lo haga, lo hara de manera pirata (seguramente), porque con eso de la buena distribucion y numero de unidades del juego.

    Entre los requisitos deberia estar el de CONFIRMAR LA POSECION LEGAL DE UNA COPIA DEL TITULO EN CUESTION, digo, que sea justo y que gane alguien que lo haya comprado ¿no?.

    El problema mas grande es que yo no puedo participar. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: