Disney Universe me va ganando poco a poco.

Al principio no hacía ni caso de las notas de prensa que Nintendo enviaba referentes a este Disney Universe, otro juego más de los chicos de Disney que quieren hacer pasta con videojuegos del monton. Con forme me han ido llegando imágenes y vídeos[1. Aladdin en Disney Universe] sobre el juego la verdad es que me ha ido interesando un poco más lo que nos puede ofrecer el título de Disney que, como siempre, distribuirá Nintendo a partir del día 28.

En el juego podremos encontrar a todos los personajes, supongo que los más famosos, de la compañía de animación reunidos por primera vez en un videojuego que tendrá desde puzzles a luchas y fases de estilo plataformas que nos harán recordar a los héroes y heroínas que vimos en nuestra infancia, o no tan infancia si tienes hijos, aparecer en la pantalla del cine de nuestra ciudad y pasar una hora evadidos de los problemas que pudiéramos tener.

Seguro que el juego se convierte en lo más vendido de estas navidades, lleva el sello de Disney y seguro que pondrá toda la carne en el asador anunciándolo en sus canales de televisión. Pero es que además el apartado gráfico del título, para mi gusto, es de lo más cachondo que te puedes encontrar y en lugar de optar por haber puesto a los personajes reales de las películas lo que han hecho ha sido coger a unos personajes muy simpáticos, me recuerdan a los personajes creados por Media Molecule para su Little Big Planet, que se irán disfrazando de los personajes que los desarrolladores han puesto a nuestra disposición sacados de esas películas dando como resultado un tono más desenfadado.

Permaneceremos atentos a los que nos pueda traer la gente de Nintendo con este título a la consola de sobremesa. Divertido, por lo menos, parece.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Disney Universe me va ganando poco a poco.”

  1. JATCaSh says :

    Los monillos estan un poco cansinos, de wiwichus y onda fanta me han astiado, pero me agrada la idea de los trajes en plan Gotta cath’em all (cosa que me gusta de los legos), habra que esperar un poco para ver mas sobre de que va este nuevo titulo.

Responder

