Zelda Four Swords, gratis.

Gratis por tiempo limitado, todo sea dicho. Si tienes la DSi o la 3DS no dudes en conectarte a la tienda virtual de tu consola correspondiente y descargarte la edición especial 25 Aniversario del Zelda Four Swords que han tenido a bien regalarnos los chicos de Nintendo hasta el próximo día 20 de febrero.

Ya os dimos buena cuenta de su salida hace un tiempo[1. Zelda Four Swords gratis] y es ahora cuando los chicos de Nintendo han lanzado un vídeo donde podemos ver a la Familia Williams, bueno en realidad al padre Robin Williams y a la hija Zelda Williams, marcándose una partida rápida en modo multijugador a este juego. ¿Quién logrará coger más rupias y alzarse con la victoria? el resultado al final del vídeo.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Zelda Four Swords, gratis.”

  1. JATCaSh says :

    Ya lo tengo, es una lastima que no haya forma de hacerse con el en un DSlite (en casa tenemos un DSi y el ya mencionado), ni hablar, cruzemos dedos para que la revision del 3DS se presente en Diciembre y poder hacerme con ella antes de la fecha limite (y es que cuando ponen limites… tengo que vencerlos! xD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: