CATRAP llega a la consola virtual de 3DS.

Y tengo que decir que desconocía la existencia de este juego pero que me he enamorado de él desde que he visto el vídeo que los chicos de Nintendo han colgado. Puro amor[1. Trailer CATRAP].

El juego como veis consiste en resolver los diferentes puzzles que nos van saliendo en la pantalla para poder acabar con los diferentes enemigos que aparecen en diferentes puntos de la pantalla y a los que deberemos llegar. Gráficos sencillos y jugabilidad básica que parece que nos pueden tener enganchados a la pantalla durante un largo tiempo hasta que nos pasemos todas las fases que nos propongan, unas 100 fases.

El coste del juego es más que simbólico y tendremos que desembolsar unos meros 3€ para poder disfrutarlo. Para convencerte un poco más os dejo con unas pantallas.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “CATRAP llega a la consola virtual de 3DS.”

  1. ipuntom says :

    El recuerdo que tengo de este juego en mi GameBoy es que era muy difícil. Bueno, o por lo menos con 11 años me lo parecía. Me voy a dar otra oportunidad, a ver si en este tiempo mis habilidades resolviendo puzzles han mejorado algo…

    • jolupa says :

      La verdad es que no lo conocía. Pero como he dicho me he quedado enamorado del juego nada más ver el video que han colgado.

      Tiene un aire muy retro como para no gustar 🙂

  2. JATCaSh says :

    Con lo que le chiflan a mi chaparrita los gatitos y los puzzles, a ver si luego.

Deja un comentario

