Los juegos más actuales en cartuchos de NES.

Eso es lo que hace la gente de 72 Pins[1. Blog de 72 Pins] a los que llego gracias a los chicos de Joystiq[2. Joystiq] llamado por las imágenes de unos cartuchos de NES que se encuentran decorados con carátulas, en 8-bits, de juegos actuales.

Como veis por las imágenes que he puesto acompañando esta entrada estamos ante una auténtica pieza de coleccionista que ponen a nuestro alcance los artistas de 72 pins a través de su tienda[3. Tienda 72 pins] por unos módicos 20$, algo así como 14,70€. Podéis elegir juegos que van desde Bioshock hasta Okami o desde Killzone hasta Katamari Damacy. Gusto para todos como podéis observar.

Los cartuchos que nos venden no son nuevos, como nos indican en la web al parecer sale demasiado caro fabricar replicas de cartuchos de NES, y son juegos usados. Vamos que te compras esa obra de arte del juego que más te guste pixelado y te llevas además el juego que ya viene dentro del cartucho. Pero eso sí, aseguran que cuidan al máximo el estado de los cartuchos que van comprando para poner las carátulas, algo de agradecer.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Los juegos más actuales en cartuchos de NES.”

  1. JATCaSh says :

    Me agrada! y mucho, esos de okami y shadow of colossus (un port que me gustaria ver en WiiU) estan chulada.

    Que recuerdos de esos tiempos en los que veiamos esas calcomanias tan logradas en los cartuchos, despues poniamos nuestros juegos pixeleados y no notabamos diferencia alguna entre un grafico y otro, pura imaginacion, pura diversion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: