Gamefest 2011 Fin de semana , lleno absoluto

Hola jugones:

Este fin de semana en la feria he estado contemplando la cantidad de gente aficionada que tiene este sector, los padres con sus hijos en el stand de Nintendo jugando con Nintendogs & Cats, con Super Pokémon Rumble. Disfrutando de los nuevos juegos de Mario, del excelente ambiente y de una espera agradable para poder probar los juegos que nos van a llegar.

Kid Icarus es quizás el que mejor pinta tiene, un vuelo por los confines de las 3D, con un acabado inmenso y una sensación de lejanía enorme; con fases de disparo a pie y con el buen hacer de Hal Laboratory.

Luigi´s Mansión 2 es otro de los juegos que nos llegarán, la jugabilidad es muy parecida al juego de Gamecube y con un acabado gráficos a la altura de su predecesor.

Doctor Lautrec de Konami para Nintendo 3DS nos presenta un juego de puzles casi a lo Metal Gear esquivando a los soldados mientras vamos pasando fases con una vista isométrica a lo Light Crusaders.

Frogger 3D, con jugabilidad clásica pero con el efecto 3D nuevo que te dan la sensación de que la rana vuela de verdad cuando es atropellada.

Super Mario 3D Land es un gran juego, quizás el mejor de los juegos que pude disfrutar en la feria, de acción directa, control clásico en la saga y exquisita jugabilidad nos muestra una mezcla entre Super Mario Galaxy, Super Mario 64 y los Super Mario clásicos 2D.

Mario Kart 7 es el juego que mejor se ve de los jugados en la feria, la sensación 3D es nítida, los elementos nuevos le añaden algo mágico a una saga ya explotada pero con una diversión a prueba de bombas.

La parte de Zelda ocupaba buena parte del stand de Nintendo con The Legend of Zelda Four Swords Anniversary Edition, Link´s Awakening de Gameboy Color, y por supuesto The Legend of Zelda Skyward Sword que pude probar y del que os pondré una primeras impresiones en los próximos días.

Tampoco faltó Ocarina of Time 3D, el juego de Formula 1 2011 para 3DS, Las Aventuras de Tintín con su nueva película, Tales of the Abyss, Rhythm Phanton Thief R, juegos para DS como la cuarta parte de El Profesor Layton, con la llamada del Espectro que luce tan bien como anteriores aventuras del Profesor.

Juegos para Wii como Kirby Adventure, Disney Universe, Skylanders Spyro´s Adventure, Rayman Origins, Go Vacation, Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

También estaban para probar en Nintendo 3DS juegos como Sonic Generations, Lego Star Wars Episodio III, Steel Diver, Piratas del Caribe, Clasicos 3D Excitebike, Crush 3D, Pilotwings Resort, Tetris, Resident Evil Mercenarios, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Ridge Racer, Super Street Fighter IV 3D Edition, Dead or Alive Dimensions, Driver Renegade, Jame´s Noir Hollywood Crimes, Starfox 3D, Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars, Shinobi, Heroes of Ruin, Let´s Golf 3D, Cave Story 3D, Super Pokemon Rumble, Pro Evolution Soccer 2012, FIFA 2012 y una muestra de fotografia 3D en un scenario que en todo el fin de semana estuvo siempre lleno de gente con enormes filas de gente esperando para probar los juegos de Mario y los de Zelda.

De momento esto es todo, en próximos días pondré más impresiones detalladas de los principales juegos que esta feria me ha dejado probar.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Gamefest 2011 Fin de semana , lleno absoluto”

  1. JATCaSh says :

    ¿Alguien lleva la cuenta?

    Que buena cantidad de titulos, y lo mejor es que siguen saliendo buenos juegos para DS y Wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: