Vicarious Visions y nueva IP para WiiU.

Y no creo que sea un juego musical más que nada porque parece estar más que muerto con la muerte de las dos franquicias con más ventas del mercado como fueron Rock Band y Guitar Hero, esta última desarrollada por la compañía que ahora nos ocupa.

La información ha salido a la palestra de la mano de GameSpot[1. GameSpot] los que han visto en el curriculum de uno de los trabajadores de la compañía que este se encuentra trabajando en una serie de proyectos, sin anunciar, para varias plataformas entre las que se encuentra la próxima sobremesa de Nintendo.

El nombre en clave del proyecto es Project Nova. Será multiplataforma y es lo único que podemos decir porque el título deja poco sobre lo que puede tratar el juego.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Vicarious Visions y nueva IP para WiiU.”

  1. JATCaSh says :

    A esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: