Gamefest 2011 Toma de contacto con Nintendo

Hola jugones:

Estaba con ganas de empezar este Gamefest para comentaros las novedades que Nintendo nos trae para estas navidades. Skylanders Spyro´s  Adventure es una aventura con unos muñecos que a muchos jugones actuales nos habría entusiasmado cuando eramos unos peques. Eso es algo que no me cabe la menor duda y que si lo saben aprovechar tienen un autentico potencial para arrasar entre los peques de la casa. También había otro titulo del que mañana escribiré un poco más, Disney Universe.

Por allí estaba Rayman Origins, un titulo plataformas de la vieja escuela que a muchos jugones gustará, una autentica delicia para Wii a cuatro jugadores con una jugabilidad exquisita.

El otro plataformas que estaba en el stand para Wii es Kirby Adventure que une toda la magia clásica del personaje de Nintendo con el buen hacer de Hal Laboratory y la potencia para juego a cuatro que nos ofrece la Wii.

Pero no solo de estos juegos se nutre Nintendo que tiene un espacio magnifico con The Legend of Zelda Skyward Sword y el descargable The Legend of Zelda Four Sword que podeis disfrutar gratis en Dsi y 3DS.

Ahora lo que más importancia ha tenido en la feria es la Nintendo 3DS, con juegos como Crush 3D, Driver Renegade, Sonic Generations, Lego Star Wars, Super Pokemon Rumble (juego que pude probar y que es muy entretenido en la línea del anterior titulo para Wiiware); la maravilla técnica de llevar al mundo estereoscópico la aventura de Metal Gear Solid 3D Snake Eater; la maravilla grafica de Resident Evil Revelations y por encima de ellos dos títulos potentes como solo Nintendo puede darnos, por un lado Super Mario 3D Land y por el otro Mario Kart 7.

Super Mario 3D Land es de largo el mejor juego que podremos disfrutar en nuestras Nintendo 3DS, cuidado hasta el más insignificante detalle tendremos la sensación de jugar con algo que conocemos pero de una manera nueva.

Mario Kart 7 podria ser el juego que mejor se ve en la consola, porque con efecto 3D no desmerece para nada, se ve de autentico lujo y la jugabilidad no se resiente en absoluto.

Os dejo con unas fotos del maravilloso stand de Nintendo y prometo volver mañana con más cosas sobre los juegos que nos preparan para Wii, Nintendo 3Ds y Nintendo DS con el Profesor Layton y la llamada del Espectro que es tan bueno como los anteriores juegos del conocido profesor.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Gamefest 2011 Toma de contacto con Nintendo”

  1. JATCaSh says :

    Cuidado Ricardo un yonki se aproxima por el costado! xD

    Jajaja Zelda salio muy bien la verdad, pero ese Link da mala espina, igual a de ser divertido el sujeto.

    Excelente el 4 players del Rayman, esa opcion es la que le da mas tiron al disfrute de mi Wii con mi chaparrita, y viene Kirby de nuevo tambien! 🙂

    Esperando informacion del Layton, Dios como lo queremos! y deseando saber mas del Disney Universe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: