El Club Nintendo América parece que se pone las pilas.

Eso es lo que parece por la colección de posters que han editado donde se explica la historia de las consolas portátiles de Nintendo. Como veis en las fotos que aparecen más abajo los mini-posters son la mar de cucos y además vienen con una pequeña funda donde poder guardarlas sin que nadie pueda mirarte de reojo mientras calcula su valor en Internet.

El precio de esa pequeña colección única de posters en formato reducido es de 300 puntos Nintendo, sí eso que con tanto sudor nos cuesta conseguir. Parece ser que los gestores del Club Nintendo al otro lado del charco se han puesto las pilas para que a los seguidores norte americanos también tengan acceso a las maravillas que suelen ser exclusivas del Club Nintendo japonés.

¿Lo veremos en el Club Nintendo que nos toca a este lado del charco?, la esperanza es lo último que se pierde.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “El Club Nintendo América parece que se pone las pilas.”

  1. JATCaSh says :

    Estan bonitos, pero me gustan mas como para un detalle anual “gratuito” del Club Nintendo por el mero hecho de estar registrado (como el Marlboro Club) que para cambiar los sagrados puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: