Primeras impresiones Gamefest 2011.

Hola jugones:

Desde primera hora estoy aqui en la Gamefest poniendo lo mejor de lo mejor para cubrir el evento. Hay bastantes juegos de Nintendo 3Ds por la feria, uno de los que más me ha sorprendido es Heroes of Ruin, realmente pinta muy bien, se juega bien y la estereoscopia 3D le da otro aire al juego.

Super Mario 3D Land es una completa maravilla. Resident Evil Revelations también se juega muy bien y se nota la diferencia con respecto a la beta que pudimos probar en el iDeame, ahora está mucho mejor. El Profesor Layton y la llamada del Espectro se ve muy bien. Metal Gear Solid 3D Snake Eater es un juegazo. Ah, faltan muchos juegos por probar pero os puedo adelantar que Rayman Origins se juega de maravilla y con gráficos decentes en Wii sin llegar a ser HD, se nota la diferencia pero se disfruta igual.

En breve más cosas en esta alocada Gamefest. Esta noche fotos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Primeras impresiones Gamefest 2011.”

  1. JATCaSh says :

    No pues adelante, adelante con esa investigacion. Aqui estamos ansiosos de saber todo lo que sucede en esas ferias donde nuestros pies no se pueden parar.

    Ese Rayman pinta muy simpatico. A lo que entendi en el trailer, ¿se puede jugar de a 4 o son meros acompañantes que te siguen o activas y les sacas provecho?

    El Profesor Layton es lo que mas estamos esperando en casa.

  2. jolupa says :

    Buena la cobertura que está haciendo el señor @RicardoAmars de la Gamefest de este año. Creo que hoy por la mañana tendrá la cobertura de todo lo que ha pasado por delante de sus ojos y pulgares durante el día de ayer, esperemos a ver que juegos son los más interesantes para las navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: