Nueva información sobre Heroes of Ruin.

Hace unos días los chicos de Koch Media nos enviaron nueva información sobre el nuevo juego de Square Enix para 3DS y en concreto de las funcionalidades online del cartucho. En la nota de prensa nos contaban que podremos encontrar en el Streetpass y el Spotpass de la consola.

Mediante el Streetpass podremos acceder al intercambio de objetos entre los usuarios que nos vayamos encontrando en nuestro ir y venir por la calle con nuestra consola. En esos encuentros podremos comprar y vender objetos curiosos que harán que la fortaleza y poderes de nuestro personaje aumenten con estos intercambios de objetos.

Por otro lado con el uso del Spotpass los desarrolladores del juego nos irán mandando nuevas recompensas y desafíos a los que hacer frente siempre que estemos dentro de una red LAN desde donde se pueda conectar la consola. Comentan en la nota de prensa que se recompensará a los jugadores con desafíos diarios, algo que sin duda le dará mucha vida al juego[1. Página oficial].

Os recordamos que el juego estará disponible a principios del próximo año[2. Reservalo en Zavvi.es], lo esperamos con ganas.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Nueva información sobre Heroes of Ruin.”

  1. JATCaSh says :

    Y el sorteo…

    Jajaja, llamenme optimista pero tengo mucha fe en que la suerte pueda sonreirme. xD

    Que bueno que esten dandole uso a las diferentes opciones que presenta la consola (street y spot pass, y estereoscopio), ojala los contenidos descargables esten a la altura del juego (y sean gratuitos), que segun dice el compañero @RicardoAmars (http://lagrann.com/2011/09/primeras-impresiones-gamefest-2011/) pinta muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: