20 marines disponibles en Alien Infestation.

Me llega nueva información sobre este pedazo de juego que saldrá en breve en las estanterías de las tiendas de videojuegos[1. Reservalo en Zavvi.es] y que viene de la mano de Way Forward que demuestran su gran dominio en la técnica 2D.

En esta ocasión[2. AvPGalaxy] se habla de los personajes que controlaremos a lo largo de la aventura. 20 marines serán los que tendremos la capacidad de controlar a lo largo de la aventura, en realidad podremos controlar 19 ya que uno de esos marines será el encargado de darnos las ordenes mediante radio durante toda la campaña por lo que no será jugable.

19 marines y cada uno con su propia personalidad y su propia biografía que se han trabajado en la compañía para poder ofrecernos una aventura a la altura de la IP a la que representan. No solo se diferencian en la biografía y el arte si no que además tendrán sus propias líneas de dialogo e incluso finales alternativos para algunos de ellos, algo que sabrán apreciar los jugadores y que hará que el juego este más tiempo en la ranura de nuestra consola.

La verdad es que tengo que ganas de que me llegue el paquete con la caja y su cartucho para poder disfrutarlo y, también lo haré, compartir con vosotros mi opinión del juego. Pero mientras ese momento llega os dejo con las biografías de cada uno de los personajes para que vayáis pensando con quien vais a querer vivir la aventura.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “20 marines disponibles en Alien Infestation.”

  1. JATCaSh says :

    Y Ripley? solo hay 9 biografias, asi no puedo decidirme aun (lo siento hoy ando muy exigente xD).

    No, no, no, juegazo sin dudarlo! Este tiene que ser uno de esos titulos que hacen que valga la pena el tener una consola, 19 personajes controlables, finales alternativos, 2D grafico excelente, ALIENS!!!

    Nomas le falta una edicion coleccionista con una figura del marine que tu quieras acribillando a un xenomorfo en el mismo estilo grafico y estaria de 10.

    Lei que el juego originalmente vendria en ingles, frances y aleman, alguien sabe si habra version española?

  2. jolupa says :

    Lo de la edición coleccionista es una muy buena idea la verdad, sería una compra segura. Aunque no este Ripley la verdad es que el juego pinta de maravilla.

    Sobre los idiomas me parece que del castellano en el cartucho nos tendremos que despedir, una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: