Skyrim podría llegar a WiiU.

Vaya, parece que hoy tenemos el día de WiiU.

En esta ocasión la consola está en boca de los desarrolladores de Bethesda Games[1. Joystick], en concreto de uno de sus cabecillas Pete Hines el videpresidente de marketing de la compañía, a comentado a la revista oficial Nintendo del Reino Unido que es,definitivamente, una posibilidad, supongo que todo lo que sea sacar más rentabilidad de un proyecto que le está costando mucho dinero y que está levantando mucho hype por los vídeos que han ido enseñando y que debería de estar presente en cualquier plataforma que lo soporte.

Pero el señor Hines se encarga de recordarnos que, a pesar que Bethesda siempre mira todas las plataformas que puedan soportar el juego tal y como ha sido desarrollado. Vamos que Bethesda no está interesada en coger el juego y convertirlo en una semi-exclusividad de esa plataforma si no que debería de soportar un port total del juego que dejaría en WiiU un juego con los gráficos que podéis ver en el vídeo que os he puesto más abajo.

Esperemos que el juego pueda llegar a WiiU, tendremos más catálogo en la consola y además con títulos para varios perfiles de jugadores. Y si además se hace con títulos de la calidad que parece atesorar este Skyrim, pues bienvenido sea.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Skyrim podría llegar a WiiU.”

  1. Dabor says :

    Luego cuando salga WiiU será la consola de los ports y refritacos a saco. Porque para cuando salga WiiU tanto Batman Arkham City como Skyrim o Darksiders 2 llevarán prácticamente un año en las otras plataformas. Que saquen algo exclusivo e interesante de verdad…y el E3 de 2012 será el momento de mostrarlo.

  2. jolupa says :

    Lo de Skyrim lo veo más como una cosa de: ¡Eps! Podemos hacer un juego con este nivel Nintendo, si os interesa en tenerlo decidnos si estáis por la labor.

    El problema de Darksiders y Batman es diferente. Yo creo que siempre que incluyan algo que las haga diferentes puede llamar la atención a la gente y comprarla. Por mucho que parezca mentira me llama más el titulo que presento Ubisoft para WiiU del que se ha hablado bien poco y me refiero al Killer Freaks From Outer Space (http://lagrann.com/2011/06/kojima-productions-ubisoft-y-wiiu/)

    Aunque lo que yo espero son nuevas IP’s, que se tiren un poquito al río los editores.

    • JATCaSh says :

      @Dabor y @Jolupa

      Aunque tambien habemos muchisimos que nos compramos la Wii por preferencia hacia los titulos de la compañia de nuestros amores, y otros muchismos que tambien lo hicieron por precio, de esos muchisimos, muchisimos no tienen para tener mas de una consola por generacion, y en esa preferencia hacia Nintendo, nos cae de perlas que saquen chorrocientos “posibles” buenos titulos (asi sean ports) a la siguiente consola de nuestra prefencia.

      Que las ips nuevas tambien tienen su encanto y ese que menciona @Jolupa (KFFOS) se antoja muy bueno con su publicidad serie B, aunque el Dead Island tambien alucino con su publicidad y pues ya vez….

      Eso si, Suda tiene muy buenas cartas de presentacion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: