¿Infierno tecnológico o maravilla con la que trabajar?

Puedo leer en la página de Escuadrón Pikmin [1. Escuadrón Pikmin] que Ryan Stefanelli ha dicho maravillas de WiiU y en concreto de su mando y de lo que se convirtió en la máxima prioridad para la compañía.

¿Cual era esta máxima prioridad, os estaréis preguntando todos?. Pues no era otra que hacer correr el juego en el mando con pantalla de la próxima consola nintendera es algo tan fácil como añadir dos lineas de código al programa y en cinco minutos tenían el juego corriendo tranquilamente en la nueva consola.

Como veis una opinión que difiere mucho de los rumores que leímos hace unos días[2. WiiU no se entiende con su mando] donde se acusaba a la compañía japonesa de haber enviado a los desarrolladores máquinas con tantos problemas y actualizaciones tan constantes que hacía prácticamente inútil avanzar en la producción y desarrollo de los juegos.

¿Intento de intoxicación? ¿Nintendo haciendo que los grandes hablen bien de sus productos para intentar rebajar la tensión del momento?. Todo eso el tiempo nos lo dirá cuando los juegos empiecen a llegar a nuestras manos.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “¿Infierno tecnológico o maravilla con la que trabajar?”

  1. JATCaSh says :

    “Es algo tan fácil como añadir dos lineas de código al programa y en cinco minutos tenían el juego corriendo tranquilamente en la nueva consola.”

    Si lo dicen los expertos.

    Parece que siempre hay mucho rumor mal infundado de por medio hacia Nintendo en estos temas, yo de esto de los kits de desarrollo no se mucho mas alla de lo que imagino por el nombre y una que otra foto que he visto de alguna generacion pasada, asi que pues si asi lo dicen ellos, quiza asi sea, obviamente hace falta tener conocimientos acerca de para que pueda resultar tan sencillo.

    Ojala lleguen muchos juegos.

  2. .teri says :

    Si son dos líneas de códigos entonces debe ser de muy alto nivel y dados por el kit de desarrollo. Debe ser eso. También puede ser una fanfarronada y se tendrá que editar 2xn líneas de código para que corriese en WiiU.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: