Y a pesar de todo…

3DS sigue copando la lista de las consolas más vendidas en Japón. A pesar de los clamores que todos los accionistas de la compañía[1. Miles de especuladores piden a Nintendo desarrollar para otras plataformas.], periodistas varios y jugadores que quieren ver como la compañía se reconvierte porque la 3D ha sido un fracaso a todas luces; la nueva portátil de Nintendo sigue siendo la que ha logrado mover más unidades en el país del Sol Naciente.

Exactamente ha movido 58.837 unidades. 20.000 unidades más que la segunda[2. GamePolitics], que ha sido la PS3 y 27.000 unidades más que su rival directa, de momento, PSP que ha movido 25.122 unidades. Como podéis ver obviamos compararla con la PSP GO porque entonces ya sonaría ridículo, 7 unidades vendidas en una semana, una por día de la semana.

Pero claro. La 3DS ha sido un total fracaso que pide a gritos que la compañía matriz se pase urgentemente al desarrollo de juegos para plataformas móviles y, porque no, a otras consolas y abandone el desarrollo de hardware que, al parecer, eso no reporta ganancias lo suficientemente rápido como les gustaría a los inversores de la compañía. Desconozco lo que mueve a los periodistas a opinar igual que los accionistas.

Os dejo con la lista de Media Create:

  1. 3DS: 58.837
  2. PS3: 36.061
  3. PSP: 25.122
  4. Wii: 15.406
  5. DSi XL: 2.869
  6. DSi: 2.234
  7. PS2: 1.317
  8. X360: 1.295
  9. DS Lite: 78
  10. PSP go: 7

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Y a pesar de todo…”

  1. JATCaSh says :

    “Desconozco lo que mueve a los periodistas a opinar igual que los accionista”

    Pues yo creo que ya son las ganas de jo… xD

    No pues que bueno que este vendiendo, que bueno tambien que las ventas juntas de la generacion anterior (DSlite, DSi DSiXL) no le esten mermando considerablemente (como PS2 a PS3), tomando en cuenta que la mejor de esas 3 para mi gusto (la DSlite) ya fue descontinuada, de ahi sus bajas ventas (como se vende algo que no se encuentra).

    Ahora a esperar como se ven los numeros con el lanzamiento de la PSPvita (o como se escriba), ahi si se vera (con o sin juegos decembrinos) si realmente Nintendo la ha “cagao” en tantas cosas como un servidor y algunos otros pensamos o si en realidad lo unico que hace mal Nintendo es tener a Reggie de presidente en America. xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: