Smash Bros. tendrá que esperar.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el director del proyecto Masahiro Sakurai y que recojo de Nintendo World Report[1. Nintendo World Report].

Según comenta Sakurai ahora mismo se encuentra centrado en dar los últimos retoques a Kid Icarus Uprising y que esa es la máxima prioridad actualmente:

Actualmente estoy concentrado en Kid Icarus. Hasta que no salga a la calle Smash Bros. tendrá que esperar. Por supuesto los personajes todavía no se han elegido.

También puede ser que el anuncio a lo loco que se marcaron en el E3 sobre el desarrollo de Smash Bros. para 3DS y WiiU le haya pillado a contrapie.

De momento todos los fans de Smash Bros., que alguno hay por aquí y por allí, tendrán que esperar por lo menos al 2013 para su lanzamiento.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Smash Bros. tendrá que esperar.”

  1. Dabor says :

    Yo creo que lo de Smash Bros lo lanzó Iwata al aire al ver que no le iba del todo bien la conferencia, para tratar de sacar algún aplauso (que consiguió).

    • jolupa says :

      Yo también lo pienso 😛 y ahora el que se ha pillado los dedos es el pobre Sakurai que se ha visto trabajando en Kid Icarus y las prisas por empezar con el nuevo Smash…

      Esperemos que todo salga bien, nada de prisas, que son malas consejeras…

      • JATCaSh says :

        Pobre Sakurai, ha de estar que no halla la puerta, entre las que le hace pasar Iwata…

        situaciones como el “oligui”…
        (http://www.laweaimbecil.com/comics/oliwii)

        y lo que anda publicando 24/7WallSt…
        (http://247wallst.com/2011/09/19/companies-where-employees-should-lose-hope/).

        Smash para portatil la verdad es que no me llama, prefiero uno bien hecho para WiiU con online decente para que valga la pena ponernos de acuerdo y jugar unas partidas.

      • .teri says :

        ¿Un Smash para portatil no puede estar bien hecho como los de sobremesa? Sakurai ha dicho para los dos. Creo que 3DS tiene la capacidad necesaria para tener un Smash Bros en condiciones, si cumple con el online.

      • JATCaSh says :

        Yo no he dicho que no pueda estar bien hecho uno para portatil (o al menos no ha sido mi intencion), a lo que iba con mi comentario, es que quiero que en realidad se dejen las energias en el sucesor del Brawl, y que mejoren el tema del online (si se lo piensan poner, que cosas a medias de nuevo no quiero), personalmente pienso que el SSBB dejo el liston muy alto y no me gustaria que por hacer las cosas apresuradas o por andar dividiendo esfuerzos (sobremesa y portatil) quede algo mal echo.

        En cuanto a que en portatil no me llama, lo digo poque en lo personal (de nuevo) considero que el Smash por si mismo, es un juego con un sistema visual diseñado para jugarse en pantallas grandes (y no lo que puede ofrecer una portatil), es un juego de peleas lleno de detalles (no solo efectos de luces y sonidos), y esos detalles me gusta poder apreciarlos. Todo esto pensando en que el de portatil mantendria los formatos e ideas de los de sobremesa, pero que tal que no sea asi, y terminen haciendo una adaptacion a portatil similar en esencia (que no en jugabilidad) a la adaptacion de De Blob 2?, para que termine siendo un spin-off del smash mejor que se ahorren la nomenclatura y le pongan de nombre un “Nintendo Adventures”.

        @Jolupa, si jaja, yo por lo mismo estoy haciendo el intento por no echar mas tierra (que para subir el nivel del mar ya hay) y tratar de encontrarle lo bueno (o divertido) a las cosas, y sino, pues mejor quedarme calladito.

        Lo del oliwii les quedo genial a esos de la wea, su sitio y demas no me termino de gustar (sera por los regionalismos), pero eso quedo muy jocoso.

  2. jolupa says :

    Puede estar muy bien hecho si se hace bien, como es obvio. La verdad es que puede ser interesante poder jugar a un Smash en la portátil en 3D sin gafas, pero como es obvio las cosas se tienen que hacer bien y no hay que meterle presión a Sakurai, que vaya haciendo y que lo haga bien, nada de correr.

    Por cierto @JATCaSh, estuve viendo el enlace sobre los trabajadores de Nintendo y no podía hacer más que reírme un rato la verdad. No sé parece que se ha puesto de moda realizar noticias negativas sobre la compañía.

Responder

