Otra genialidad de First 4 Figures.

Quien más o menos nos siga sabrán que aquí le tenemos un especial cariño a los chicos de First 4 Figures[1. First 4 Figures] por la calidad que han demostrado a la hora de hacer las figuras basadas en algunos personajes de Nintendo, impresionantes son las figuras que tienen en la línea de Metroid[2. Figuras Metroid] e impresionantes son las que tienen en la línea del universo de Zelda[3. Figuras Zelda].

Ahora y gracias al chivatazo de Asur y a la entrada que escribieron ayer en Gamikia[4. Gamikia] me entero que tienen una nueva figura de Zelda y en esta ocasión viene acompañado de un amigo inseparable del personaje, Epona.

Como seguro que eres un fan acabado de este tipo de figuras advertirte de un par de cosas. Como todas las ediciones de First 4 Figures es limitada y tan solo se van a realizar 1.500 figuras a un precio de 425$, que vienen a ser unos 310€. Como veis no es una pieza que te vaya a salir barata, pero es una pieza que puede quedar magnífica en tu colección de figuras y que se convertirá en la envidia de todos los que visiten tu pequeño museo.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Otra genialidad de First 4 Figures.”

  1. JATCaSh says :

    Una obra excelente por donde se vea (al menos en foto), muy buenas cosas hacen estos señores, como me gusta el Goron que pusieron aqui hace un tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: