Empezando el día de buen rollo.

Porque buen rollo es lo que transmite el nuevo anuncio de Casa Tarradellas[1. Casa Tarradellas] que ha empezado a emitir en todos los sitios y que tuve la oportunidad de ver enterito el día de su estreno, 3 minutos de anuncios que vi acompañado de mis hijos y deleitándome con la música[2. Descarga la canción del anuncio] que acompaña al spot y que puedes descargar de la web. Pero antes de seguir os dejo con el vídeo, a ver si os transmite el mismo buen rollo que a mi.

Un anuncio que, como dicen en todos los sitios, apela a los valores más tradicionales de la familia para llegarnos hasta el fondo del alma, algo que algunos encuentran algo malo. Pero que a mi, señores, me gusta y mucho porque te lleva a cuando uno era pequeño y disfrutaba como nadie en casa de sus abuelos haciendo cosas y olvidándose de todo lo que conllevaba vivir en la gran ciudad.

Y lo pongo, junto al anuncio de hace unos años de Gazpacho Alvalle, como uno de los anuncios que más me han gustado de lo que he visto en la tele y por eso os lo pongo más abajo… Y no te preocupes, en breve una entrada hablando de videojuegos.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Empezando el día de buen rollo.”

  1. jesus says :

    la verdad, se hecha de menos esos tiempos, me acuerdo que con 12/13 años, mi generacion, seguiamos jugando a las chapas, las canicas, la peonza, las cartas, y hoy dia, los ves enganchados a esa edad al movil como si no existiese mas vida en la tierra, es una pena todo lo que se ha perdido, en fin, tengo la esperanza de que generaciones venideras sean como la mia, porque lo que son las de ahora….saludos

    • jolupa says :

      Chiva, pie bueno, tute y güa… Que tiempos la verdad.

      Aunque es cierto que si a los niños de ahora les pones un Simón, un Quien es Quien y cosas así también lo disfrutan, o por lo menos los míos que nos pegamos unas panzas a jugar a esos juegos que pa’que.

  2. JATCaSh says :

    Y si que transmite una buena vibra, lastima que la riegan al final con lo que anuncian (andando en esas no habia como un buen caldito o una parrillada).

    ¿Que son las chapas, peonzas y que es pegarse una panza (a ver si lo interprete bien)?

    Yo recuerdo que en mis ultimos años de juego inocente (13-14) todavia jugaba juegos como canicas, tazos, loteria, baraja, trompo (que gusto daba romperle al otro el suyo con el tuyo), quemados callejeros (balonazos con puntos bases donde no te podian tirar), una especie de beisbol que nos inventamos pero pegandole con el pie a una toronja seca, algo que no me acuerdo como se escribe pero se escuchaba “shangalai” que eran unos palos que con otro le pegabas y tenias que… jajaja me gana la risa nomas de recordar, y otros que mas niño como el avion, resorte (si el de las niñas y que), declaro la guerra en contra de mi peor enemigo, etc.

    Y luego esas idas al campo/monte/potrero/baldio/cementerio, lo que fuera era bueno, donde se te iba el tiempo en fantasear que estabas pajareando (cazando pajaros, iguanas y lo que se moviera) con tu resortera, pero que la verdad nunca tenias el corazon para soltarle con direccion al animalejo en cuestion, o eras muy malo para apuntar pero en definitiva nunca matabas nada.

    Malo fui como 3 o 4 veces con perros callejeros y mi resortera y vieran a dia de hoy como me arrepiento (en mi defensa, nunca nadie mayor me dijo nada por tener una resorta y andar saliendo con ella en mano), una de las cosas que pienso evitar con mis hijos (no el usarlas, sino la forma).

    Bueno ya me extendi, en definitiva, buen comercial, buen post, alegra la vida verlo, ojala hubiera mas cosas asi en la television con frecuencia y lo raro fuera ver algo sexista, fraudulento, asqueroso, etc.

  3. JATCaSh says :

    Perdon, la resortera es lo que por alla llaman “tirachinas” creo. Tambien le decimos recua. xD

Deja un comentario

