Descuentos de hasta un 21% si reservas en Doctortrade.com.

Aquí va otro aviso de nuestra colaboración con Doctrotrade.com. Si estás pensando en comprarte la puesta en escena número 12 de FIFA puede ser una buena oportunidad hacerte con ella a través de esta tienda on-line de la que ya os hablamos el otro día[1. Colaboramos con Doctortrade.com] y que te deja el FIFA12 de Wii desde 31,95€[2. Comprar FIFA12 en Doctortrade.com para Wii] y la versión para 3DS desde 39,02€[3. Comprar FIFA12 en Doctortrade.com para 3DS].

Si los precios te parecen baratos y dignos de comprar, no dudéis en pinchar sobre el enlace de más arriba. Y si por las casualidades de la vida no te interesa el FIFA, como a mí, tienes una amplia categoría de videojuegos donde podrás ir mirando que es lo que más te interesa.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Descuentos de hasta un 21% si reservas en Doctortrade.com.”

  1. JATCaSh says :

    A mi me gusta jugar el FIFA ocasionalmente, pero no como para comprarlo, por ahi compre hace un tiempo uno de cubo y la verdad es que no hayo como deshacerme de el sin regalarlo.

    El que realmente disfrute, aproveche gente aproveche.

    Los que no, pues busquenle ahi en la pagina del doctor, seguramente habra algo bueno,APROVENCHE LAS VENTAJAS DE VIVIR EN LUGARES PRIMERMUNDISTAS!!! xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: