Super Storm Trooper Bros.

Nuestro gran amigo Daruma, creador del logo esta santa pagina, web ha montado un pedazo de Tumblr llamado Game & Graphics[1. Game & Graphics] donde va recopilando arte de juegos, que si no has visitado es para matarte porque el enlace lo tienes más abajo..

Pero además, como buen diseñador que és, se ha decido meter en el mundo del diseño de camisetas propias con este Super Storm Trooper Bros. que puedes conseguir en varias tallas por tan solo 17€ y la sirve a cualquier parte del mundo.

Como veis el diseño es más que original a la par que divertido donde mezcla iconos de nuestra infancia, bueno de la infancia de gente de mi edad, como son Mario y los Troopers de Las Guerras de las Galaxias. Qué más se puede pedir.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Super Storm Trooper Bros.”

  1. JATCaSh says :

    Pedazo de diseño amigo Daruma, vaya que esta para camiseta, ya tocaba sustituir a mi preciada Koopa Trooper (sabran de cual hablo), y es que me encantaba como habian logrado mezclar dos de mis aficiones preferidas desde la niñez (star wars y nintendo), en un diseño tan sencillo y a la vez tan magnifico. Tu lo haz vuelto a hacer.

    Siendote sincero, no creo poder hacerme con ella de manera oficial (por la cantidad de dinero que se haria de la compra de tu trabajo mas el envio), pero si hubiera forma de retribuirte tu esfuerzo y trabajo, ya sea mediante un deposito simbolico por poder hacer uso una vez de tu diseño por mi cuenta (imprimirlo y plancharlo yo mismo en una playera que compre aparte), o alguna otra forma que se te pueda ocurrir, yo estare feliz de hacerlo. Sino, no hay problema, pasare simplemente a guardarla en mi carpetita de buenas imagenes para playeras.

    Por cierto, ya le eche un vistazo rapido al Tumblr y esta excelente, si ya me lo imaginaba bueno por la recomendacion de Jolupa, la verdad es que esta que te cagas. Mucha nostalgia me dio la pantalla inicial de los Goonies, tendre que verla (la pelicula) en la noche xD.

Deja un comentario

