Negro futuro para Wii.

Y no, no lo decimos por lo que todos piensan sobre que la consola está acabada y que ya no se va a poner a la venta nada que merezca la pena y cosas así. Lo decimos porque Nintendo ha anunciado hoy que, durante estas navidades, esperan volver a dominar el mercado español de videojuegos y consolas y hacerlo pintando la mayoría de expositores de negro.

Y es que Nintendo sacará un pack de Wii, la nueva edición[1. nuevo modelo de Wii], con el Mario Kart y volante todo en un maravilloso, serio y elegante color negro. Lo tendremos disponible el próximo 25 de noviembre en todas las tiendas y será una buena manera de hacerte con un buen juego, una buena consola por mucho que se diga y una manera de prepararte para la llegada de algún peso pesado como Pandora’s Tower y The Last Story.

Y no será únicamente la consola lo que nos llegará en negro, no. También han preparado la salida de una Wii Balance Board en color negro, acompañado del juego de puesta en forma que levantó la veda para que todos quisieran tener su juego de entrenador personal en casa, para que luego digan que la compañía no abre mercado. Este pack se pondrá a la venta un poco antes que la consola y llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre.

Ya sabéis. Si no tienes la consola porque el blanco no era tu color. O simplemente porque quieres tener el nuevo modelo que se pone a la venta, sin lugar a dudas este será el momento. Además la Wii Balance Board en negro seguro que hará que la tabla se vea más limpia en el comedor.

[divider/]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Negro futuro para Wii.”

  1. JATCaSh says :

    Corrijanme (algun otro americano) si me equivoco , pero ese pedazo de paquete ya tiene un rato por aca, lo vi en el Liverpool de Colima y se me desconchinflaron los ojos de pensar que esa preciosidad tan completa esta en menos de 2000 pesos y a mi el mio me costo 5000 en su momento (cosas normales de este mercado). Creo que mi cuñado ahora que fue a visitar a mi otra cuñada a California (si la que recibe y me envia las cosas de ClubNintendo) se lo regalo por su cumpleaños (comprandolo alla, obvio).

    Respecto a la tabla, esa si no la he visto, cosa normal considerando que me pasaba viendo cada que iba a las tiendas que las primeras se iban haciendo viejas en los mostradores, me llama mucho tenerla, lastima que no hayan dado la posibilidad de utilizar 2 tablas en el mismo Wii ni en el mismo juego aunque sea en linea, a veces es muy aburrido hacer ejercicio en esto solos o esperar a que el otro termine (en situaciones en que no se puede salir de casa).

    Eh ahi otro fallo de Nintendo y su consola familiar, pero mejor ni hablemos de eso.

Responder

