Empezamos a colaborar con Doctortrade.com

Pues sí señores. Empezamos una colaboración con Doctortrade.com[1. Doctortrade.com], web de compras de artículos nuevos y de segunda mano, que esperamos que os sean de utilidad a vosotros y, por supuesto, a nosotros.

En la web de Doctortrade podréis encontrar artículos a muy buen precio y algunas promociones que serán muy jugosas, es por eso que de tanto en tanto encontraréis algunos artículos donde os hablaremos de productos que podéis encontrar en la web de estos chicos que lo están haciendo la mar de bien.

Una de las ofertas que tienen es que te regalan el artículo de segunda mano que quieras, da igual lo que sea y la manera de llevarselo es bien sencilla y te lo explico a continuación:

  • Navega por cualquier sección de la web.
  • Elige el regalo que quieras llevarte a casa, siempre que sea inferior a 5€, y compártelo en Twitter o en Facebook de la manera siguiente. Menciona a @doctortrade en el tweet o en el mensaje de Facebook y añadir el hashtag #regalodoctortrade.
  • Ahora solo falta que seas coronado como el ganador del regalo que has elegido que se hará de manera diaria hasta el 31 de septiembre.
  • Pásate por el blog de Doctortrade[2. Blog de Doctortrade.com] a partir de las 10h para ver si eres el ganador.

Como veis una manera la mar de sencilla de hacer que, con un poco de suerte, te puedas llevar ese libro, blu-ray, videojuego o lo que sea que hayas visto se vaya para tu casa.

Adelante y suerte.

[divider/]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Empezamos a colaborar con Doctortrade.com”

  1. JATCaSh says :

    Orale!, que noticia (lastima que me agarre lejos xD).

    Justo llega ahora que ando viendo la mejor manera de sacarle provecho economico a unas cosas que tengo, necesidad presente.

    El conjunto de mi situacion personal con la noticia me inspira, intentare hacer un post de reflexion.

    Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: