Super Smash Land.

Si te interesan los demakes, el arte de hacer juegos actuales en plataformas antiguas tal y como las veríamos antes, y eres además un fan de los juegos de Smash Bros. tienes la oportunidad de ver como quedaría el juego en una de las GameBoy de pantalla en LCD en blanco y negro.

El juego es obra de Dan Fornace y la verdad es que ha hecho un trabajo de muerte[1. Super Smash Land] rebajando un Smash Bros. a algo que podríamos haber jugado tranquilamente en una GameBoy. Todavía no lo he probado, no por falta de ganas si no por falta de conexión a Internet que el Wine pesa lo suyo, pero es lo primero que haré en cuanto tenga la conexión en casa activa, siempre y cuando la gente de Movistar lo crea conveniente claro está.

Os dejo con el vídeo que ha presentado, el que pone los dientes largos y con unas cuantas imágenes que, también, te pondrá los dientes largos. Además, os ponemos la banda sonora para que la escuchéis, a la altura del juego sin lugar a dudas.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=2124297277/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/[divider/]

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Super Smash Land.”

  1. JATCaSh says :

    Que cosa mas bonita! ya me descargue el BSO xD.

    Hay varios proyectos de smashes en la escena de DS (crash, ultimate, rumble, tactics), pero sin querer hacer menos el esfuerzo de sus creadores y la calidad de estos, la verdad es que ninguno me inyecta la emocion que este land con su estilo gameboy si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: