Fiesta Zombie.

La gente de Wildbit Studios se van a montar un festival zombie de la muerte andante el próximo día 22 de septiembre en Madrid que va a dar que hablar.

Y todo eso gracias al éxito que está teniendo su Paper Zombie[1. Paper Zombie] en las plataformas iOS. Además de Wildbits nos hicieron saber que, dependiendo del éxito del juego en las plataformas móviles, podrían pensar en el desarrollo del juego para alguna plataforma de Nintendo, tengo que decir que a cualquier portátil actual de la compañía se adaptaría perfectamente el sistema de juego.

El juego está disponible de manera gratuita en la AppStore[2. Paper Zombie – iOS] de Apple y os puedo asegurar que es la mar de divertida y que tiene algunas armas para usar que son hilarantes como ellas solas, aunque empezar con el cuter nos va a dar algún susto, pero si te lo montas bien puedes conseguir la motosierra en menos que canta un gallo.

Fiesta Zombie – Monta: Wildbit Studios y Gowex | Donde: Sala Randall (CL Ferraz, 38, Madrid) | Día: 22-septiembre-2011 | Hora: 20h | Te lo puedes perder: ¡NO!

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Fiesta Zombie.”

  1. JATCaSh says :

    Pues venga de preferencia a DS, aunque dudo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: