Empresa de entretenimiento.

Interesante el artículo que me he encontrado por casualidad mientras miraba la aplicación de la Bolsa del iPhone, llamadme raro soy así, que me ha llevado directamente a la página de NBC.

El artículo está escrito por Jeff Ryan autor de un libro llamado Super Mario: How Nintendo Conquered America[1. Super Mario: How Nintendo Conquered America], no tenía ni idea de que existía un libro llamado así[2. Compra el libro en Amazon]por lo que vengo a entender que este hombre está puesto en la materia.

Lo que destaca, y de lo que parece que muchos gamers se han olvidado, es la siguiente frase:

Nintendo es la única compañía de videojuegos que pregunta de manera incansable al jugador si quiere jugar con algo nuevo.

Jeff Ryan – Will You Follow the Nintendo WiiU? – CNBC

Tiene otras frase buenas, como por ejemplo:

Microsoft y Sony son empresas de electrónica[…]Nintendo no se considera a si misma como una empresa de electrónica si no de entretenimiento[…]Esa diferencia de filosofía es lo que lleva al nacimiento de WiiU. Y es por eso que ninguna empresa de electrónica puede hacer lo que Nintendo hace.

Jeff Ryan – Will You Follow the Nintendo WiiU? – CNBC

Pero como bien os digo todo el artículo es bastante interesante, al menos para dedicarle los 5-10 minutos que te llevará leerlo en este día de domingo[3. CNBC – Will You Follow the Nintendo WiiU?].

[divider/]

Etiquetas: ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Empresa de entretenimiento.”

  1. JATCaSh says :

    Gracias por el dato, en una oportunidad me aviento el articulo, yo tambien desconocia el libro habra que buscarlo aunque sea en PDF.

Responder

