Bravely Default, hasta las cartas AR son bonitas.

Los chicos de Destructoid[1. Destructoid] han tenido a bien enseñarnos como son las cartas de Realidad Aumentada que dan en el Tokio Game Show, por lo menos como son las que dan allí que no sabemos si son las que veremos luego en la calle.

La verdad es que el arte impresiona, como nos impresionó el vídeo del otro día que nos mostraba como funcionaba[2. Bravely Default] esa carta una vez que la apuntábamos con la cámara de la 3DS.

Os dejo con las imágenes.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Bravely Default, hasta las cartas AR son bonitas.”

  1. Dabor says :

    Tengo miedo de que no llegue aquí… pero tiene pintaza

  2. jolupa says :

    Espero que los chicos de Square Enix tengan a bien hacer que el juego llegue a estas tierras, tiene todos los puntos para acoger a gente nueva y llevarse unos cuantos seguidores de su FF… Crucemos los dedos.

  3. Dabor says :

    Lo curioso es que si el juego se llamara Final Fantasy loquesea tendría más fácil llegar aquí, aunque luego los propios fans de Final Fantasy son los primeros en repudiar los spin-offs (basta ver The 4 Heroes of Light, en su momento lo pusieron muy mal, pero tiempo despues se ha convertido en un juego muy bien valorado, y creo que es el equipo detrás de este Bravely Default)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: