Los formatos móviles están acabando con las portátiles.

Sí, claro tan solo tenéis que ver donde tiene esta chica el iPhone y que tiene en las manos para distraerse. ¿Cuantos años tiene la Game Boy 20?[1. Tiny Cartridge]

[divider/]

Etiquetas: ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Los formatos móviles están acabando con las portátiles.”

  1. JATCaSh says :

    Muy bien hecha la foto, hasta para wallpaper me gusta.

    • jolupa says :

      Es una muestra que, en muchas ocasiones, buscamos más la diversión y entretenimiento sencillo a toda la parafernalia que nos quieren dar ahora.

      La foto es fantástica.

  2. Daruma says :

    Supongo que esto va, entre otras cosas, por el comentario super troll que recorre internet desde hace un par de días ( http://tinycartridge.com/post/10339789186/the-3ds-is-failing-right-now-more-than-any-other )

    Aunque no hay que olvidar que ahora mismo un móvil como el iPhone tiene juegos portátiles buenísimos que son herederos directos de la jugabilidad Game Boy (y NO hablo de los Angry Birds, sino de maravillas como 1-Bit Ninja, Canabalt, League of Evil, Pix’n Rush, Space Invaders Infinity Gene, etc etc ).

    Buena foto, mas Game Boys en la calle ya! (eso si, con el plastiquito que cubre la pantalla, que esta chica es un tanto descuidada XD)

    • jolupa says :

      No digo que iPhone no tenga buenos juegos, te puedes encontrar cosas muy interesantes como el que has dicho de Pix’n Rush (al cual estoy viciado desde que me lo enseñaste) pero son mercados, a mi manera de ver, que pueden atraer a diferentes perfiles de jugadores.

      A mi jugar al iPhone no me atrae, bueno lo juego, pero me faltan en muchas ocasiones un control que pueda sentir donde tengo puesto el pulgar en determinado momento, el EDGE es una prueba con el que me equivoco cada dos por tres al apretar la flecha de dirección.

      Y si es cierto que la chica debería de ponerle el protector a la GameBoy… eso no se puede llevar así por la calle… 😛

Responder

