Aliens Infestation, ¿por qué no me avisáis de esto?

Vamos me tengo que enterar leyendo una web americana[1. Tiny Cartridge] y ver el magnífico vídeo del gameplay del juego que está preparando SEGA sobre los Aliens de Giger plasmada en celuloide por el gran Ridley Scott.

Unas magníficas animaciones en 2D, quien quiere 3D y renders cuando hay gente capaz de hacer todo eso. Con eso me refiero a personajes con expresividad, escenas que dan miedo, animaciones que tiene alma y luego me doy cuenta al final que el juego lo está desarrollando la gente de WayForward, unos maestros de los juegos en 2D que tienen auténticas joyas en su catálogo[2. WayForward].

El juego en un principio sale[3. Reservalo en Zavvi.es] para el mes que viene, el día 11 si la información que he ido encontrado no me engaña.

[divider/]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Aliens Infestation, ¿por qué no me avisáis de esto?”

  1. JATCaSh says :

    Excelente pinta, me da un aire en jugabilidad al excelente Blacktthorne, obviamente con mas fluidez y accion (que son Aliens y no Grag’ohrs y demas).

    Cosa aparte y que venia pasandoseme comentar, me gusta como insertas los videos de youtube, pero habria forma de mantener la barra de progreso?, es cosa de mi navegador?

    • jolupa says :

      Tiene pintaza y, de hecho, ya he reservado mi copia en Zavvi.es por unos 25€, porque parece que el cartucho se lo merece.

      En cuanto a lo de los vídeos, en los próximos que ponga no te preocupes que pongo los botones de control de los mismos, es cosa mía no ponerlos 🙂

  2. JATCaSh says :

    Ya nos platicaras que tal.

    Muchas gracias por lo de los videos, a mi tambien me agrada el minimalismo en esas cuestiones, solo que si me gusta tener la posibilidad de adelantar y regresar algo.

  3. Dabor says :

    Jeje, lo curioso es que no lo supieras ya XD. Wayforward está cogiendo licencias y sacando juegos muy interesantes que para muchos pasan desapercibidos por ser precisamente eso, licencias. Mira si no el Thor DS o el recién salido en PSN y XBLA “Bloodrayne Betrayal”, que es suyo para sorpresa de muchos.

  4. jolupa says :

    La verdad es que son unos tíos que van matando callando la verdad. Tienen un elenco de programadores que son la ostia y cuidan todos sus productos como si fueran unos AAA aunque sean títulos que para muchos, como a mi me ha pasado, ha pasado desapercibido.

    Si hubieran realizado un titulo suyo AAA que hubiera vendido como rosquillas muchos estarían gritando: Nintendo comprala. Signo de calidad asegurada.

Responder

