Vamos a montar una estructura.

Eso es. Es lo que pasa cuando uno tiene vacaciones y tiene mucho tiempo para pensar. He decidido que la web necesita una estructura de redactores tal y como teníamos anteriormente y que es cuestión de volver a montarla para ofrecer a todos los lectores una fuente fiable de noticias y artículos que sean de interés para todos los que nos visitan.

Es por eso que quiero hacer un llamamiento a todos los que lean esto para montar una especie de infraestructura de página web seria, que coño que ya toca después de unos 5 años al pie del cañón, es hora de intentar hacer algo con la página, sin perder lo que nos caracteriza que es seguir escribiendo sobre lo que más nos gusta.

Pagar no vamos a pagar nada, pero bueno lo suyo es que si nos ponemos serios es que paguemos algo y es hacía lo que vamos, si conseguimos hacer algo de dinero claro está. Opción a tener copia de algún juego que nos vaya llegando, por descontado si nos vuelven a enviar que últimamente lo que hago es comprarlos y uno es más selectivo. Pero lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de decir la tuya sobre una de las compañías que más te gustan.

¿Qué buscamos?, lo siguiente:

  • Redactores: Personas que sepan escribir, mejor que yo por favor, que traigan noticias a la página y que vayan haciendo artículos de opinión sobre el día a día de la compañía Nintendo o sobre lo que les interese. Siempre relacionado con la compañía que tratamos en esta página. Acuérdate que también tocamos libros, cómics y cine/TV en la página, que tenemos un poco abandonado, pero de lo que también podrás escribir.
  • Redactor Madrid: Nuestra pieza angular. La persona con más suerte ya que podrá asistir a cualquiera de las presentaciones que se lleven acabo en la ciudad, es decir la mayoría. También podrá redactar lo que quiera de noticias y artículos de opinión. Pero como es lógico su principal cometido será asistir a las presentaciones, nutrirnos con fotos de esos eventos y escribir lo que nos traen las compañías.
  • Diseño gráfico: Alguien que se encargue de hacer todo el diseño de la web más amable. Que vaya haciendo banners o que nos diga donde podemos poner banners. Que sea un maestro del Photoshop, o al menos que lo esté aprendiendo, y que sea capaz de ver donde podemos mejorar el diseño de la página y que lo haga presentando ideas. Por no olvidar que será el encargado de maquetar nuestra Guía anual de La Gran N, siempre que la podamos sacar de nuevo claro.
  • Programador: Te encanta meter mano en todo lo que sea código. Sabes de PHP, AJAX y todo sobre esas siglas que nos suenan extrañas a la mayoría de mortales. Te mola además meterle mano a WordPress para dejarlo niquelado y que además funcione de una manera totalmente diferente para lo que fue concebido. Pues te queremos ver por aquí.
  • Corrector: Te jode ver cualquier falta de ortografía en una página web. Eres de los que siempre ponen un comentario en una web donde ve una falta de ortografía o se queja de que algunas frases no tienen sentido. Si quieres estar en una página donde te puedes matar a currar esa es la nuestra. Estamos esperando que nos eches una mano.

Hay que decir que buscamos gente que sea mayor de edad, sobre todo el redactor de Madrid. Más que nada porque busco gente que se puede involucrar en la web e intentar tirar a algún sitio que nos permita sacar algo hacía adelante.

¿Como puedes apuntarte al tinglado que estamos montando?. Muy fácil mándanos un correo electrónico a redaccion [at] lagrann [punto] com y si has publicado algún trabajo con anterioridad manda el enlace a lo que has escrito, lo que has diseñado, o el código que has toqueteado o todo lo que has corregido y nos pondremos en contacto contigo.

Tengo pensado un número mínimo de personas por puesto o sea que esto no será un caos de colaboradores. Y sí, además cualquiera que nos visite podrá seguir diciendo la suya, es lo bueno.

Espero vuestros correos y cualquier duda usad los comentarios.

[divider/]

Etiquetas: , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

12 responses to “Vamos a montar una estructura.”

  1. JATCaSh says :

    Yo me apunto a la redaccion, pero solo lo podria hacer de manera ocasional (lo dejo a consideracion del personal), a lo que si podria comprometerme es a darles pitazos de cosas salidas del horno cada que tuviera oportunidad para que alguien con un poquito mas de tiempo que su servidor pudiera hacer los posts

    Mi articulo fue el del ClubNinendo, no tengo a la mano el enlace ahorita y voy de carrera, saludos a todos y ojala que haya buena respuesta.

    • jolupa says :

      Ya te dije en alguna ocasión que siempre es interesante ver el punto de vista de un nintendero de la otra punta del charco. Es más tu articulo sobre el club Nintendo y como funciona por allí fue uno de los más leído cuando se publico.

      No te cortes y cualquier cosa que quieras escribir será bien recibida, que estemos buscando gente para formar un staff no quiere decir que se vaya a quitar la opción por la que todos los usuarios de la web puedan escribir.

      Además siempre va bien tener a alguien miembro del staff cerca de los USA si te da por irte de viaje en las fechas del E3 siempre te puedo conseguir una acreditación, seria la bomba 😀

  2. JATCaSh says :

    Orale!,no pues si que seria la bomba o como decimos por aca, super chingon, capaz que hago el esfuerzo de tramitar la VISA solo por eso. Muy en cuenta lo tendre, muchisimas gracias.

  3. feripekun says :

    La verdad es que me gustaría ver esa estructura funcionando al máximo rendimiento.
    Yo por mi parte, sólo puedo colaborar de vez en cuando (como he hecho hasta ahora) pues no soy de los que rebusco noticias en la web (por falta de tiempo). Así que si pudiera seguir enviando análisis, opiniones y, si queréis, realizando alguna entrada por encargo (algún especial o retrospectiva, ya que llevo mucho, pero muchos años siendo nintendero).
    Por otra parte, no me importaría lo más mínimo ayudar en la corrección de textos, pero tampoco me conecto cada día y me sabría mal que algún texto tardara más de la cuenta en salir por mi falta de competencia. Eso sí, si somos un par revisando, puedes contar conmigo.

  4. jolupa says :

    @JATCaSh pues si te animas me avisas.

    @feripekun puedes seguir escribiendo, lo que más me gustan son los artículos trabajados, pero es buscar algo más de entradas de actualidad… Eso sí, sin perder las entradas de opinión y reflexión.

  5. HVN says :

    Vaya! Es una pena que me vaya todo el año que viene a Inglaterra de erasmus, porque si no me apuntaba para redactor en Madrid, que eso de acudir a todas las presentaciones se antoja apetecible.
    Espero que salga un buen grupillo y siga con ánimo la página adelante!

  6. Modo7 says :

    Jose, eres un fenómeno. Espero que esta nueva La Gran N sea el éxito ya definitivo, que sea super chingona como dice JATCash, porque te lo mereces. Pocos como tu han hecho tanto por la comunidad de blogs de videojuegos en España.

    No creo que haya mejor cantera de blogueros que esta web. Habrá sido amateur pero todo lo que se ha hecho ha sido bastante en serio, y se han conseguido cosas que ya le hubiera gustado a webs profesionales, como la cantidad de entrevistas (a gente tan hermética como Treasure), y artículos de una calidad muy por encima de la media propia de blog de videojuegos. Además en un ambiente de libertad absoluta, algo que por experiencia propia se que no es la norma en los demás blogs, y que te agradezco por la parte que me toca.

    Deseo que los afortunados que reciban tu email para colaborar en la web sientan la ilusión y el cosquilleo que yo sentí cuando contactaste conmigo hace ya más de 3 años. Y es que, señores, no estamos hablando de cualquier web de videojuegos. Esto es La Gran N.

    ¡Suerte! Nos leemos.

    • jolupa says :

      Muchas gracias por esas palabras… La verdad es que hacen subir la moral y la lagrimilla 🙂

      Sabes muy bien que si no hubiera sido por vosotros, ese grupo de bloggeros excepcionales que dijeron que querían participar en aquel proyecto, esto no hubiera llegado a ningún sitio.

      Muchas gracias por las palabras, de verdad. Y muchas gracias a todos los que habéis participado: Tú (Modo7), Azel_Dragoon, Asur y Ollodepez, da igual el orden, pero muchas gracias.

  7. ipuntom says :

    Yo tampoco puedo prometer regularidad, el trabajo no me deja casi tiempo libre y por si fuera poco, el nacimiento de mi hijo se va a adelantar… pero estoy encantado de poder aportar mi granito de arena.
    Y más con todo lo que se avecina tanto para 3DS, Wii yWiiU. Va a ser un final de 2011 y un inicio de 2012 de lo más movidito 😉

  8. Dabor says :

    Me duele muchísimo no poder aportar un granito de arena en esto ya que vivo en Madrid, pero mi trabajo me impide ir a ninguna presentación y no iba a poder ser muy regular en mis artículos 😦 . Pero como siempre, aquí seguiré comentando y leyéndoos a diario (me gusta mucho esta página, lo sabéis de sobra XD)

  9. jolupa says :

    @ipuntom no te preocupes, como te he comentado, si quieres escribir estás en el lugar perfecto además tu ya lo has hecho y hemos despertado en ti el gusanillo de la escritura… o eso espero. Por cierto, felicidades por el niño y espero que todo os salga muy bien y que el pequeño Iker te deje dormir 😀

    @Dabor, ya sabes que también es importante la gente que nos lee y que encima comenta. Nunca os podré dar las gracias lo suficiente por leernos, leerme, cada día que pasa y por aguantar que siga escribiendo cada día, o cuando puedo, y que encima me digáis lo que pensáis de cada cosa que pongo y que lo podamos debatir de una manera amena y tranquila.

Responder

