Disponible MotoHeroz, carreras y plataformas.

Ayer un electo grupo de gente del mundillo de los blogs lo pudieron probar en primera persona, a nosotros nos invitaron pero no encontramos a nadie dispuesta a ir para probar el juego -parece mentira-. El caso es que nuestro amigo Ricardo de Gamikia[1. Gamikia] estuvo probando el juego y quedo bastante contento con el resultado, si no me equivoco por Twitter dijo que quedó segundo y se llevo un magnífico Monster Hunter Tri -a ver si el polvo que tenga su Wii no le va a dejar arrancarla-.

El caso es que el juego pinta de lo más divertido que uno se puede encontrar. Gráficos sinvergüenzas, una mezcla de géneros digna de una noche de borrachera en lo más pútrido del Gótico de Barcelona y una opción de juego con los amigos que, sin lugar a dudas, va a ser lo que más jugo le va a dar al título de RedLynx.

El juego lo puedes encontrar desde ya en la tienda WiiWare por 1.500 puntos y, si no te convencen las imágenes que hemos puesto, quizás lo haga el vídeo de presentación que se han marcado.

[divider /]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Disponible MotoHeroz, carreras y plataformas.”

  1. JATCaSh says :

    Una muestra mas de que no desarrollar por falta de espacio para Wiiware no es mas que un pretexto.

  2. jolupa says :

    Buenas ideas, saber hacer y ganas de divertir a quien compre tu juego; el resto es simplemente querer complacer a tus accionistas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: