No todos son quejas por el periférico de 3DS.

En concreto quien se ha encargado de tirarle flores al añadido que durante el mes de diciembre se pondrá a la venta ha sido Eric Hishberg de Activision [1. IndustryGamers].

Según este hombre el añadido del segundo circle pad permitirá a la consola tener nuevos géneros que hasta ahora no eran posibles y lo considera un movimiento valiente lo hecho por Nintendo.

Nintendo no hizo ninguna referencia de este nuevo periférico, que tanto alboroto está montando, en su conferencia de ayer[2. Conferencia de Nintendo]. Pero si que apareció listado en la web de Nintendo Japón a 20€ y fechado para el mes de diciembre.

[divider /]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “No todos son quejas por el periférico de 3DS.”

  1. Albir says :

    Esperemos entonces el nuevo modelo de 3DS con 2 sticks y (esperemos) mejor batería.

    Aparte de que ese cacharro necesita su propia batería y utiliza una conexión inalámbrica (según tengo entendido IR)

    Por mucho que el de Activision diga que “nuevos géneros” son posibles, lo que quiere decir es que podrá portar material de PS360 a 3DS.

  2. Dabor says :

    Yo sigo pensando que no era necesario el segundo stick. Y con esta bajada de pantalones sólo rompen el mercado entre los que tienen el stick y los que no (cosa que se verá más acrecentada cuando haya un rediseño) y probablemente pierdan ventas de aquí a la revisión.

  3. jolupa says :

    Quizás no sea necesario el añadido y quizás sea también un movimiento para que algunos desarrolladores traigan juegos para la consola, como parece ser el caso de Activision.

    Sí, es verdad que esto significa que encontraremos ports de otras plataformas a 3DS y quizás sea esta la única forma de hacer que se hagan y generar catálogo, bueno o malo el tiempo lo dirá, pero todos sabemos lo poco que les gusta a las desarrolladoras realizar juegos para una sola consola, siempre que no haya dinero de por medio.

  4. JATCaSh says :

    Entre mayor cantidad haya, mayor probabilidad de encontrar cosas decentes asi que venga.

    Es bueno pensar en una mejor bateria para la revision del 3DS, coincido con la opinion de Dabor en que van a venir partiendo el mercado y esa es cosa mala.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: