Un poco de información sobre Zelda Skyward Sword.

Bueno. Pues vista la conferencia de Nintendo pre-E3 que ha tenido lugar hace algunas horas y visto las pocas novedades que hemos podido disfrutar, no sé quizás alguien se esperaba mucho más de la conferencia, me centro en la información que Miyamoto ha dado sobre el próximo Zelda que podremos disfrutar en cosa de un mes, más o menos.

El juego contará con unos 100 minutos de escenas animadas, parece que Nintendo está contando con el asesoramiento de Kojima en la realización de grandes súper producciones. Grandes son también los números de horas de juego. Entre 50 y 100 horas será lo que necesitaremos para pasarnos el juego enterito. Miyamoto confesó que lleva cerca de 100 horas y si te quedas con ganas podrás dedicarte a tener un cara a cara con los enemigos finales del juego y demostrar cuan bueno eres con los mandos de la consola.

Además anunció que en breve, aunque de anunciar poco porque la noticia se dijo en el pasado E3, que en breve tendremos disponible en la tienda de DSiWare el Four Swords disponible gratuitamente por un tiempo limitado, y del que os tendré en aviso en cuanto salga.

Algunos datos que me han llamado la atención leyendo la intervención del grande en la conferencia[1. Andriasang], quitando que volviera a aparecer con el escudo y la espada de Link, son los números sacados de la producción del juego. Un equipo de 100 personas trabajando en la producción del título durante algo más de 5 años, grandes números para uno de los títulos que más ventas acaparan de la compañía y que, por lo menos de mi parte, espero que me depare muchas sorpresas como todos los títulos anteriores.

[divider /]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Un poco de información sobre Zelda Skyward Sword.”

  1. JATCaSh says :

    Llega pronto 28 de septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: