Muñequitos de acción de plástico.

Exactamente no se como se llaman estas figuras[1. GameSetWatch] en las que un muñeco y diferentes accesorios vienen enganchadas a una rejilla de plástico, me acuerdo que de pequeño eran soldaditos o tanques y cosas así, que desmontabas y con los que ibas jugando.

Ahora un usuario llamado Ty Lettau[2. Ty Lettau] ha creado varios diseños, ninguno de ellos en producción, de este tipo de muñecos de plástico con diferentes accesorios para que podamos ir intercambiando, por ejemplo, poderes de Mario.

Como apuntan en GameSetWatch es increíble ver como ninguna empresa dedicada al mundo de los juguetes a pensado en sacar nada parecido, pero nada de personajes realistas si no con el estilo píxel del que hacen gala los diseños.

Quizás no hubieran sido super ventas, pero sus buenas unidades vendidas a frikis, y salidos en el caso de Samus Aran, no se los quita nadie.

[divider /]

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Muñequitos de acción de plástico.”

  1. JATCaSh says :

    Yo quiero unos!, A practicar todos modelado no hay de otra.

  2. jolupa says :

    O practicar o intentar hacer que los bancos nos dejen dinero con el cual montar una pequeña compañía y fabricar los muñecos y venderlos… Oh! Espera, va a ser que no. Sí, mejor empezamos a aprender a modelar 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: