Four Swords para el 28 de septiembre.

Pues si antes digo que os mantendré informado sobre el tema antes nos llega la nota de prensa de Nintendo España informando sobre el tema.

El próximo día 28 de septiembre podremos disfrutar en la tienda DSiWare, por tiempo limitado y con nuevas formas de juego, el Zelda Four Swords el, si no me equivoco, único juego de la saga que se basa en la opción multijugador aunque esta edición especial contará con una opción de un solo jugador para poder disfrutar el juego desde el primer momento que lo descarguemos en nuestra consola. El juego seguirá manteniendo la opción de multijugador para cuatro jugadores, para que lo podamos disfrutar con nuestros amigos de manera inalámbrica.

A parte de la opción de un solo jugador Nintendo a incorporado dos nuevas zonas de juego, con tres fases cada una, que si las completamos nos darán la opción de adquirir nuevos poderes para nuestro personaje: Ataque Circular, si completas Desafío del Héroe y el Espada Maestra si completas los escenarios de The Legend of Zelda.

Id haciendo hueco en la memoria de vuestros sistemas portátiles, llega un gran clásico.

[divider /]

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Four Swords para el 28 de septiembre.”

  1. erny says :

    seeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: