Como nos gustan estas imágenes.

Sí señor. Imágenes donde vemos a personajes de Nintendo más maduros, aunque seguro que después nos lo ponen en un juego y ponemos a parir a la compañía porque parece que allí no toca. Imágenes que, quizás, nos muestran un mundo paralelo de nuestros personajes de videojuegos favoritos y que cobran algo especial con los personajes de Nintendo que hemos visto crecer desde que eran una simple amalgama de píxeles en la pantalla.

Aquí os dejo con el arte creado por David Cousens, conocido por la gente que le sigue como Cool Surface[1. Cool Surface] y que me he encontrado en la maravillosa página de 4cr[2. 4cr]

[divider /]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Como nos gustan estas imágenes.”

  1. JATCaSh says :

    A mi esta no me gusta, pero reconozco que tiene mucha calidad.

Responder

