¿Un nuevo Yoshi plataformero para 3DS…

… Y encima de Good Feel? Estoy empezando a tener ganas de hacerme con una 3DS.

Si los rumores son ciertos[1. Nintendo World Report] parece que Nintendo ha puesto la máquina de desarrollo a trabajar a tope.

No solo parece que habrá un nuevo Yoshi si no que además Grasshoper presentará The Silver Case, que pretendía salir en DS pero que se ha pasado a la 3DS para aumentar catalogo y Capcom estaría trabajando en una continuación de God Eater.

Por si estos títulos no te convencen tan solo puntualizar que, recuerda que son rumores, se está trabajando en un nuevo Baten Kaitos, Silence of a Mechanized Son.

Pero también parece que tendremos algún título de nuevo cuño como Mach Rider Unchained, un juego de lucha de coches que parece pintar muy bien, por la temática como se vea ya es otro cantar.

Todo tendrá lugar el próximo jueves. En ese momento, recordad, se volverán a levantar muchas voces diciendo aquello de La ha vuelto a cagar… Esta condenada al fracaso y cosas así.

[divider /]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “¿Un nuevo Yoshi plataformero para 3DS…”

  1. JATCaSh says :

    Y ahi estaremos para pregonarla… xD nah, ya me canse.

    Pues vengan los juegos, vengan. La tematica de la lucha de coches no es tan mala siempre y cuando se sepa llevar (Carmaggedon).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: