[ACT.] Nintendo trabaja en reponer el stock de Xenoblade.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la filial española de Nintendo también nos quiere informar de la llegada de más copias de Xenoblade a las tiendas a partir de octubre.

Además lamentan las molestias que han podido causar a todos los usuarios de Wii que se querían hacer con una copia y han visto su búsqueda más que frustrada. Aceptamos las disculpas mientras no vuelva a pasar con The Last Story o con Pandora’s Tower e importante también, en esta ocasión, que no se quejen del posible alto ratio de piratería que pueda tener este título; aunque también espero que quien se lo haya bajado por no encontrarlo se lo compre cuando el stock se vuelva a normalizar.

También os recuerdo que Husky tiene uno que le sobra para vender… Por los comentarios lo dice.

NOTICIA ORIGINAL: Parece ser que la gente de Nintendo, por lo menos en el Reino Unido[1. Nintendo World Report], están trabajando duro para surtir de stock a todas las tiendas de aquel país, esperamos que también del nuestro, para que todo el mundo pueda disfrutar de su copia del juego.

Según comentan la falta de stock en todas las tiendas se debe a la alta demanda que ha tenido el juego y que no se esperaban, parece ser que no escuchan el clamor popular de todos los que gritaban día sí y día también que querían el juego por estos países.

Aún así el juego no estará disponible la semana que viene ni la otra y no será hasta otoño que podamos disfrutarlo en las tiendas, repito en las del Reino Unido, y tiendas como Zavvies[2. Zavvi.es] informa que la disponibilidad de stock será para dentro de un mes, aunque reservarlo nunca está de más por si las moscas, y Amazon.co.uk[3. Amazon Reino Unido] tiene algunas unidades de segunda mano que también es una buena opción.

Ya sabéis. Por si las moscas reservad juegos que es la mejor opción de no quedarse sin ninguno de ellos, sobre todo por los que quedan por venir como son The Last Stoy y Pandora’s Tower.

[divider /]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

7 responses to “[ACT.] Nintendo trabaja en reponer el stock de Xenoblade.”

  1. Husky says :

    Si alguien quiere un Xenoblade, a mí me sobra uno!

  2. jolupa says :

    Chicos ya sabéis… Aquí tenéis un Xenoblade que Husky pone a vuestra disposición. Corred insensatos!!!!

  3. undeadhero says :

    Lo malo es que no hubo ni posibilidad de reservarlo.

    A ver si con un buen resultado del Xenoblade, no sólo nos traen el Last Story y el Pandora´s Tower, sino el Earth Seeker y el Dragon Quest X de Wii.

    Y a ver si empiezan a leer un poco lo que pone la gente por internet, coño, que los compradores de estos juegos se mueven por la red.

  4. JATCaSh says :

    Lo malo en todo esto mas alla de la poca vision de la distribuidora, es la pirateria, va a haber un buen numero de impacientes que terminaran haciendo uso de las descargas para poder jugar este titulo YA. Yo mismo he de confesar que ya lo tengo almacenado en un DD, eso si, esperando para jugarlo directamente desde el disco original NTSC en la lectora NTSC de mi Wii NTSC, siempre y cuando:

    1. Llegue a America de manera oficial.
    2. No salgan con la tonteria de traerlo solo en ingles (como muchos titulos que inexplicablemente salen en Español alla y aqui no). Caso contrario lo comprare pero ni siquierame me tomare la molestia de abrirlo, jugare la version PAL.

  5. jolupa says :

    @undeadhero la verdad es que el Earth Seeker tiene una pinta muy buena y esperemos que lo podamos ver por estos lares, sería bastante interesante. Y tienes razón deberían de dejar de fiarse tanto de los estudios de mercado y leer un poco más los foros o los clamores interneteros que muchas veces es un río bastante ruidoso para saber que juegos interesan.

    @JATCaSH la verdad es que no entiendo por qué en Nintendo no aprovechan la salida en Europa, con su traducción al inglés pertinente, en algunos casos hasta en castellano, para sacarlos en aquel país. Sería una buena manera de reducir costes de producción y de poder ampliar las tiradas de los juegos. A veces no entiendo tanta separación entre las filiales de la compañía cuando en ambos mercados, más o menos, cuentan con los mismos idiomas.

  6. undeadhero says :

    Fiándonos de lo puesto en Vgchartz, 60.000 copias en europa… hace falta plantearse cuanto esperaban vender para poner un stock tan limitado. Cuando repongan, seguramente suba, pero no creo que sea un título que supere las 200.000 en europa. Desde luego es un juego al que la piratería le afecta muchísimo, porque las copias que no venda por la misma le afectan mucho más que a títulos mayoritarios. Espero que quien disfrute con él de modo no legal, al menos cuando hayan repuesto, se haga con el juego, porque de lo contrario seguiremos sufriendo con la no llegada de estos jrpg´s, y éste es magnífico.

  7. Husky says :

    Gracias por nombrarme en la actualización 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: