DSi XL con nuevo color y sin tocar precio.

Nintendo lanzará, en Estados Unidos, un color nuevo para la ultima iteración que vimos de la DSi. Es decir, que aquellos que quieran podrán comprarse una XL en color rosa metalizado[1. Destructoid], eso siempre que no te importe pagar el mismo precio por la XL que por la 3DS.

Parece que Nintendo sigue apostando por la consola que le ha dado beneficios hasta el momento y quiere reducir al mínimo el impacto de la reducción de margen que ha sufrido con la 3DS después de tocarle el precio.

También es verdad que es un movimiento un tanto extraño por parte de la compañía que dirige Iwata, comprendo que quieras tener la consola para dar más opciones de compra de tu producto. Pero que hagas lanzamientos de nuevos colores no llego a entenderlo.

Sobre todo recordad que el anuncio es para USA, nada de territorio europeo, aunque estoy seguro que no tardaremos en verla por aquí.

[divider /]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “DSi XL con nuevo color y sin tocar precio.”

  1. JATCaSh says :

    Yo pienso que simplemente siguen teniendo muchisimo stock embodegado (no en tiendas).

Deja un comentario

