3DS sigue en racha, ahora el software.

Parece que la subida de ventas de 3DS en Japón[1. 215.000 3DS en una semana] ha dado alas también a la subida de las ventas del software de la consola haciendo que, por primera vez en mucho tiempo, el software de la 3DS aparezca en la lista de los más vendidos de Media Create[2. VG24/7].

Todo esto me hace pensar que el problema más grave que tenía la consola no era la falta de un buen catálogo de lanzamiento si no más bien la falta de un precio más acorde al estado actual de los bolsillos de los consumidores, un tanto maltrecho por tanto recorte y tanto embolsarse los de arriba.

Por cierto, que me gusta mucho ver en un merecido puesto número 10 al genial Epic Mickey[3. Hola, me llamo Mickey soy épico y no vendo] que al parecer está haciendo un resultado más que decente en todos los mercados que se va lanzando. Enhorabuena.

Os dejo con la lista de los más vendidos que recoge la semana que acaba el 14 de agosto.

  1. Monster Hunter Diary: Pokapoka Felyne G (PSP) – 98,269
  2. Pokemon Rumble Blast (3DS) – 86,294
  3. Rhythm Heaven (Wii) – 63,590
  4. Kirby Mass Attack (DS) – 52,173
  5. Uta no Prince-Sama: Repeat (PSP) – 32,180
  6. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS) – 31,772
  7. J-League Pro Soccer Club! 7: Euro + (PSP) – 30,291
  8. Toriko: Gourmet Survival (PSP) – 28,147
  9. Wii Sports Resort (Wii) – 20,524
  10. Epic Mickey (Wii) – 15,536
  11. All Kamen Rider: Rider Generation (DS) – 15,304
  12. Nintendogs + Cats (3DS) – 15,221
  13. Taiko Drum Master Portable DX (PSP) – 14,224
  14. One Piece: Unlimited Cruise SP (3DS) – 12,355
  15. Wii Play: Motion (Wii) – 12,128
  16. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (PSP) – 10,871
  17. Inazuma Eleven Strikers (Wii) – 10,581
  18. Star Fox 64 3D (3DS) – 10,579
  19. Pokemon Black / White (DS) – 10,164
  20. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (PS3) – 8,601

[divider /]

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “3DS sigue en racha, ahora el software.”

  1. JATCa$h says :

    Aunque no lo mencionaste aqui (pero si en otras noticias), es hora de que no puedo creerme que el Wii Party haya sido el juego mas buscado en las pasadas navidades, me creeria que fue el mas decepcionante a comienzos de año (despues de que lo compraron y jugaron). Y es que es malo con ganas.

    No soy enemigo de los Miis, tengo los dos WiiSports, los dos WiiPlay, el WiiParty y el WiiMusic (hasta el tetris de WiiWare y me divierto viendo a mi “monito” preocupandose xD), pero es que no es posible que un solo minijuego del WiiPlayMotion (el del guacamole por ejemplo) arrase en diversion -literalmente- con todo el software del WiiParty.

Deja un comentario

