Xenoblade, a la venta… si lo encuentras.

Hoy tendrías que encontrar en cualquier tienda de videojuegos uno de los títulos que más esperados de Wii, hablamos de Xenoblade. Decimos que deberías de encontrar en cualquier tienda porque al parecer no va a resultar tan fácil, ni encontrar el juego ni encontrar la edición especial que Nintendo pone a la venta con un Classic Pro de color rojo.

Por si acaso os dejamos con el arte que venía incorporado en la nota de prensa que envió Nintendo antes de ayer para informarnos de tamaño acontecimiento. No, nos pasamos; Wii estaba falta de buenos títulos con la que darle de comer.

[divider /]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Xenoblade, a la venta… si lo encuentras.”

  1. Dabor says :

    Por suerte lo reservé en GameStop… sólo les llegó el mío…

  2. jolupa says :

    Yo pensaba que lo iba a tener en la tienda para hoy, pero he visto que no… Una lástima. Me tocará patearme algunas tiendas por Barcelona para ver si hacerme con el.

  3. JATCaSh says :

    Y segun el bueno del presidente de NOA, de que se venda mucho Xenoblade alla en las europas depende que “se la piense” para traerlo a America, mal vamos. xD

    • jolupa says :

      De esos comentarios de Reggie vienen las sabias palabras de mi gran amigo @azel_dragoon en Twitter en el día de ayer. Parece que la mano de Reggie anda en las pocas unidades puestas en circulación por parte de Nintendo Europa… Triste.

      • HVN says :

        Como sea verdad y lo haya hecho creyéndose que es capaz de prever la demanda del producto ya puede ir dimitiendo. Decisiones así (por ejemplo con Disaster) han crispado mucho al público americano y lo que es más, ha hecho perder dinero por juegos que se podrían vender.

        Espero al menos que se quite la venda de los ojos y deje que Xenoblade llegue a América, porque es un juegazo del copón, no hay más que ver todas las críticas, tanto especializadas como de usuarios. A ver si puedo conseguir una copia en la próxima remesa, que se me ha escapado de las manos por un pelín…

  4. Dabor says :

    Tengo que decir que todavía se encuentra. Hoy mismo he ido a un Game y tenían la edición con mando a la venta (aunque sólo uno). Y lo mejor de todo es que he comprado un Muramasa nuevecito a 15€… si miráis en la web de Game se verá en qué tiendas lo tienen (yo siempre lo hago antes de pasarme por la tienda, es bastante eficiente pues si se vende el juego desde ese momento desaparece de la web).

    Lo digo sobre todo por HVN, que todavía quedan de la primera remesa (no vayas a esperar una segunda que nunca llegue)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: