Fechas, fechas y más fechas…

Aunque quizás lo más interesante no son los días concretados en la nota de prensa que nos enviaron ayer desde Nintendo si no más bien lo que aparecen sin fecha en ese listado, donde encontramos algunos títulos interesantes.

Empezamos por los dos grandes que se van para el año que viene: The Last Story[1. El que no iba a llegar a Europa.] y Pandora’s Tower[2. Pandora’s Tower]. Poco más que decir de dos juegos de los que ya os hemos hablado bastante con anterioridad y que son dos broches de oro perfectos para cerrar la vida de la actual sobremesa de Nintendo con un catálogo, por parte de Nintendo, más que correcto.

Claro que antes tendremos un nuevo Zelda en Wii que puede ser que nos deje boquiabiertos por las ganas que le tenemos o que nos de una decepción más que notable[3. Twiteer de Tachenko_WG], aunque sinceramente espero que no, coño que un Zelda no puede salir malo como apuntaba nuestro compi ipuntom[4. Twitter de ipuntom], pero bueno el tiempo dirá. Y lo dirá exactamente el próximo 18 de noviembre. ¿Tendremos pack con Wii?

Otro interesante, en esta ocasión mediante descarga en 3DS y su e-shop. Se llama Mutant Mudds[5. Mutant Mudds] y viene de la mano de Renegade Kid, sí los mismos señores que crearon juegazos para la portátil de Nintendo como Dementium the Ward o Moon con un apartado gráfico que ponía al límite a esa consola. Ahora quizás no pongan al límite las posibilidades de la tridimensional de Nintendo pero sí que nos intentará divertir en un plataformas 2D que usará el 3D para incorporar más planos de juego a la aventura, se ve muy interesante. Deberemos de estar atentos sobre el mes de diciembre para poder descargarlo en la consola.

También la compañía pondrá más juegos disponibles en su línea de títulos más baratos, los Wii Selects[6. Wii Selects], para que podamos disfrutar de auténticos clásicos de la compañía a unos precios más que asequibles, unos 20€. Los títulos que se irán incorporando a lo largo de estos meses son: The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy, sí ya vendía a espuertas al precio que tenía ahora preparad los estómagos para una orgía de ventas. Ahora no hay excusa para hacerse con cualquiera de estos dos juegazos para no aburrirnos una vez volvamos a la rutina post-vacacional.

¿Qué hay más títulos?, más que seguro la nota de prensa de Nintendo ocupa como 3 páginas, pero es verdad que en ella podemos encontrar cosillas de las que puedes encontrar en cualquier otra página, que seguro que no han puesto los juegos que os he comentado. Sí tenemos Mario Kart 7 para 3DS (diciembre). Sí, tenemos nuevos Kirby’s para la portátil (28 de octubre) y la sobremesa (diciembre). Sí, nos llega otro Professor Layton (noviembre). ¿Pero no pensáis darle una oportunidad a esos juegazos que os he comentado?, venga por dios.

[divider /]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Fechas, fechas y más fechas…”

  1. JATCa$h says :

    Ya casi es Septiembre del 2011 y por aca (Mexico) no se ha dejado ver un solo Wii Select.

    Vamos a tener nuevo Zelda y el que no se ha jugado el de ZTP por cuestion de precio seguira en la misma, buena suerte para el que no, quiza cuando salga el WiiU por fin lo encuentren a un buen precio, aunque con la retrocompatibilidad…

    Por cierto, a ver si no sale la misma con el ZSS que salio con el ZTP, y nos avientan un ZSS WiiU Edition (y a mas de uno, si se da, le acaban el gusto de haberlo comprado para Wii).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: