¿Zone of the Enders a 3DS?

Eso es lo que suponen en la web de Tiny Cartridge[1. Tiny Cartridge] después que Hideo Kojima tuitera[2. Twitter Hideo Kojima] una fotografía donde se podía ver la figura de uno de los robots que forman parte del juego, aunque lo que más me llama la atención es que en la parte de atrás de la foto, en lo que parece ser la caja de la figura, podemos leer Z.O.E. 3DS lo que parece un dato más que significativo.

Si es verdad o mentira. Si se trata de una adaptación de los juegos aparecidos en su momento en anteriores consolas o es un añadido completamente nuevo a la historia no lo sabremos hasta que no llegue el Tokyo Games Show, la feria de los videojuegos que se celebra en Japón los días 15 a 18 de septiembre.

Habrá que estar atentos a la posibilidad de que este emblemático título Hideo Kojima, que parece no tener más ideas en la cabeza por lo visto, se hace realidad ya que la cantidad de seguidores que atesora este juego puede hacer que suba las ventas de la consola un poco más, ayudando a Nintendo en su cruzada de vender lo planeado en un primer momento.

[divider /]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “¿Zone of the Enders a 3DS?”

  1. JATCa$h says :

    “Hideo Kojima, que parece no tener más ideas en la cabeza por lo visto” <—– xD ouch! con dolor

    Vaya que si parece que el buen Snake es su gallinita de los huevos de oro, pero por ahi anda segun eso haciendo algo "diferente" con Suda 51, Project S creo que es el nombre codigo de momento, que espero que no sea eso del tal "Sdatcher" basado en Snatcher y mucho menos que sea "S" de Snake, porque la verdad cansa. xD.

    Se que bajo lo que critico a Kojima, igual podria ser motivo de critica Miyamoto con su Mario Bros y su Zelda (por citar lo mas importante), pero la gran diferencia que hay, es que Miyamoto ni va por todo lugar donde se le de un espacio predicando que esta haciendo super juegazos originales y mucho menos se da aires de divo.

    Su cosa especial tienen los metal gear y snakes, pero yo no se la encuentro, me quedo con Sam Fisher y los splinter cell.

    Zone of the Enders para 3DS se me resbala y discrepo con que pueda ser un levanta ventas, no porque pueda ser un mal juego (que los otros tres no lo son), sino porque ya hemos visto lo que pasa cuando dejas abandonada una saga buena (mas no excelente) durante tanto tiempo (8 años y contando), vease Punch-Out y proximamente Kid Icarus. Peor aun, le llamamos saga porque son dos titulos un spin-off (GBA), pero nacio en 2001 y se abandono en 2003. No se Europa, pero aca nunca tuve oportunidad con nadie de hablar de esta saga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: