Renders de diseño de 3DS.

Interesante los renders con algunos diseños ideados por Ishikuru[1. Blog de Ishikuru] que me he podido encontrar en la web de Tiny Cartridge[2. Tiny Cartridge] y que nos presenta algunos diseños interesante de 3DS.

Uno de esos diseño es una portátil tridimensional desarrollada por la propia Apple, la i3DS la ha llamado el artista, donde podemos ver una fantástica consola portátil de Nintendo con el toque de la marca de Cupertino. Aunque por lo que podemos ver en las imágenes no sé si podremos hacer demasiadas cosas con el invento, como jugar, porque no se da la opción en el menú de la pantalla superior. Y tampoco, ciegos, podemos pasar la pantalla para mirar el resto de apps que tengamos instaladas.

Una curiosidad más dentro de todas las curiosidades que millones de artistas de todo el mundo realizan para nuestro deleite en su tiempo libre.

[divider /]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Renders de diseño de 3DS.”

  1. JATCa$h says :

    El modelo Apple luce muy bien esteticamente (aun quitandole la manzanita), de ser una realidad me imagino que costaria unos 400 euros y tendria pantalla multitouch.

    No alcanzo a entender lo de “Y tampoco, ciegos, podemos pasar la pantalla para mirar el resto de apps que tengamos instaladas.”

    • jolupa says :

      Si te das cuenta cuando coges un iPhone en la parte inferior de la pantalla encontrarás unas bolitas que sirven para pasar por las diferentes pantallas y de esa manera poder ver todos los programas que tengas instalados, el “mock-up” de la i3DS carece de esas bolitas en la pantalla superior.

  2. JATCaSh says :

    Ahhhhh si cierto ¡plop!, ya me acorde que la otra vez que estaba trasteando el de mi cuñado tenia eso.

    Bueno respecto a este prototipo, me imagino que para eso utilizaremos los botones Ly R. xD.

Responder

