Go Go! Kokopolo.

Da gusto escribir entradas sobre juegos como este. Realizado por los chicos de Room4Games Ltd., del que he estado buscando web oficial para ver en que más han estado trabajando pero válgame dios que no he encontrado nada, y que nos ha chivado de su llegada a la tienda de DSi nuestro buen amigo de @Quemandoacromo, del que vamos a tener que hacerle redactor de la web porque la verdad es que los chivatazos que da son de juegos de órdago.

El caso es que este Go Go! Kokopolo! básicamente trata de un gato que va andando por unos laberintos y tiene que cabrear a sus enemigos para que le sigan con ganas de linchamiento. Es entonces cuando empieza toda la acción y el enemigo cabreado nos empezará a seguir por todo el mapeado para vengarse. Deberemos de cabrear a cuantos más enemigos mejor a lo largo de nuestra huida del enemigo cabreado y es cuando deberemos de entregar a nuestros enemigos, aunque no sé si el nombre de enemigos les pega bien porque somos nosotros los que primero nos metemos con ellos, a una planta que se los comerá y nos dará acceso a algunos bonus que nos regalará algunos extras para ir mejorando en cada fase y darnos más puntos.

Como no hay nada mejor que un vídeo abajo os dejo con el vídeo de presentación del juego que, a buen seguro, hará que vayáis corriendo a coger la consola, conectarla a internet, cargar nuestra cuenta con puntos y descargarnos lo que parece ser un verdadero juego para descargar adrenalina y para deleitarnos con unos gráficos preciosistas.

[divider /]

Página oficial del juego

 

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Go Go! Kokopolo.”

  1. .teri says :

    ¡Ah! Así que por fin aparece este juego. Ví un reportaje de este juego en la revista La Gran N, creo que se llamaba. Mostraba el prototipo del juego y algunos escenerio con los comentarios del diseñador. Tiene una pinta estupenda.

  2. JATCa$h says :

    Se ve divertido con ganas, espero que no sea frustrante xD.

    Nunca he comprado para el DSi ¿En DSiWare es como en Wiiware? ¿Hay que respetar las regiones a al ahora de comprar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: