Zelda Simphony, ¿cuando nos tocará?

Bueno, bueno, bueno… Parece que ya empieza a llegar la información sobre los conciertos de Legend of Zelda 25 Aniversario, de lo que me entero, como no, gracias a nuestro amigo @Quemandoacromo que me envío un tweet.

Parece que el primer concierto, como no también, tendrá lugar en USA, en California para ser más exactos. Que mejor lugar para comenzar que el lugar donde los chicos de Nintendo América tienen sus oficinas de prensa, que perros son.

De momento no sabemos nada de cuando llegará por estos lares, apúntate a la lista de correo que se han montado o síguelos en Twitter por si les da por informar de las fechas del resto de países y ciudades, donde espero que al menos se encuentre la ciudad de Barcelona (tiro por cercanía no os vayáis a pensar que es por joder)

Esperemos que en breve los chicos de Nintendo nos envíen la nota de prensa donde podamos salir de toda duda al respecto y saber que ciudad/es española/as son las agraciadas con los conciertos.

[divider /]

Página web oficial de Zelda Simphony (inglés)
Twitter de Zelda Simphony

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Zelda Simphony, ¿cuando nos tocará?”

  1. feripekun says :

    La verdad es que la web pone la piel de gallina (auqnue sea la canción que tocaron en el E3).
    Aquí en baleares no tengo la esperanza de que vengan (y no creo que pueda viajar a la península) así que espero el Cd con muchas ganas!!

  2. JATCaSh says :

    Y Nintendo la vuelve a .. en 5,4,3….

    ¿Ya vieron que se dice en habra un unico concierto europeo en Londres?

    Y yo que albergaba la posibilidad de que hubiese aunque sea un unico concierto en Ciudad de Mexico. 😦

    Si a estas vamos los conciertos seran:

    1.- Londres
    2.- San Francisco/New York (una de dos)
    3.- Tokyo

    Y chance…

    4.- Sidney

    Chida la gira mundial (y sin pasar por Africa), asi yo tambien le doy la vuelta al mundo. xD

    • HVN says :

      Este es el concepto que tienen Nintendo de “algo muy especial”. Con ” el precio de salida de las entradas es de 33,75 libras”, es decir, lo que te cuesta un juego para portátil, ahí es nada.

      Casualmente en la fecha en la que se realiza yo estoy en Inglaterra, pero igualmente no iba a ir al concierto.

      En fin, no sé qué le pasa a Nintendo, que cada día se sitúa más lejos de sus consumidores (ojo también a la baja de precio de 3DS, anda que estaban ganando pasta a expuertas).

      • JATCaSh says :

        Ojala puedas darte la oportunidad de asistir.

        Con lo de la rebaja no se que opinar realmente, siempre he sido un consumidor de consolas a destiempo del lanzamiento debido a condiciones economicas, pero creo que si me hubiera molestado mucho haber hecho un esfuerzo “muy grande” por conseguirla de salida y que despues me vinieran con esto.

        Ultimamente ha habido mucha “tela” (como usualmente dicen por alla) con respecto a casi todo lo que hace Nintendo, no estaria nada mal (pienso yo) aventarnos un post (a falta de podcast y tiempo para) donde platiquemos de todo esto y tratando de (con justificaciones correctas y precisas – Jolupa es bueno para eso xD-) hacernos menos piedras en el higado como seguidores de Nintendo.

      • jolupa says :

        La verdad es que he hecho algunas entradas sobre el tema de rajar, o despotricar sobre Nintendo, que no sé si merecerá la pena hacer otro. Uno no entiende porque tanta mierda sobre la compañía, que cada cosa que presente o introduzca en el mercado sea denostado por cualquiera (caso extremo de meterse incluso para los periféricos de sus consolas que no fabrican ni ellos)

        Miedo, es la moda, quiero llamar su atención. La verdad es que se me escapa y, seamos sinceros, aunque algunas cosas no las hace bien del todo. Tampoco es plan de ponerse a rajar sobre todo lo que saca al mercado incluso antes de que nadie lo pruebe.

      • JATCa$h says :

        Si, entiendo tu sentir respecto a la entrada, de hecho, precisamente por eso la propuse. Creo que de repente hace mucha falta aclarar ciertas cosas en “todo” esto, desde lo que mencionas de los perifericos, que vaya que como cansa el ver que a estas alturas (jubilacion del Wii), aun haya gente que piense que los aditamentos con forma de raqueta, bat, etc. los fabrica Nintendo, hasta situaciones como la que se viene a dar con el 3DS y su bajada de precio, que si bien en lo personal pienso que es una solucion equivocada, los consumidores en general deberian de entender que la compañia esta en todo su derecho de reducir el precio del producto en el monto y momento que les venga en gana (desde el segundo dia de la puesta en venta podria haber costado lo que el 12 de agosto costara) y eso de la dichosa “compensacion”, pues volvemos a lo mismo que con el ClubNintendo, no hay porque darla. Y aunque a algunos les parecera pobre y hasta mediocre dicha compensacion, la verdad es Nintendo piensa regalar una muy buena cantidad de juegos muy buenos por nada, tan nada que mucha gente en estos momentos y hasta el 11 de agosto ha estado y estara haciendo un esfuerzo por hacerse con la consola antes de la rebaja y asi hacerse con los juegos (una muestra muy clara de que el problema no es el precio de la consola).

        Pero ese chorizo es harina de otro costal, pido disculpas por desvirtuar el tema principal del post.

Responder

