Yoshi, Birdo…

… Que coño Yoshi y Birdo, ¿Acaso no te has fijado en campanilla, no quieres que campanilla te de sus polvos para poder volar?

Pues sí, seguro que el autor de la foto se quedo de piedra cuando esos dos armarios se pusieron al lado de la buena de campanilla para inmortalizarse. Y es que las hadas siempre han tenido su aquello.

Diferente debía de pensar quien se encontró de cara con este DarthMario andando por los pasillos. Si me hubiera pasado a mi hubiera dudado en salir corriendo o hacerle una foto pasara lo que pasara.

Excelente la galería de fotos de cosplay que han publicado en Kotaku del segundo día de la ComiCon de San Diego. Hay muchas otras interesantes que demuestra el nivel al que llegan algunas personas confeccionando sus trajes, y otros que demuestran que el frikismo hay que pasarlo de padres a hijos, sobre todo si eres fan de Star Wars.

[divider /]
Fuente Kotaku

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: