[ACT] Videojuegos contra el cáncer.

ACTUALIZACION: Os recordamos que esta noche comienza la maratón para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer guardad un euro para poder donar vía PayPal, algo es algo.

También ha habido un cambio sobre las asociaciones que recibirán el dinero recaudado. Al final todo el dinero recaudado se destinara a Juegaterapia ya que la AECC(Asociación Española Contra el Cáncer) se ha desmarcado de la iniciativa.

Estos señores pedían a los organizadores, no olvidemos que son 10 amigos que se han juntado para ayudar en una causa, a que se constituyeran como empresa, entre otras cosas, para que ellos se pudieran hacer cargo de la donación que les hiciera llegar.

Para mas despecho la organización en lugar de contactar con los organizadores puso en circulación una nota de prensa en la que se desmarcaban de la iniciativa y aclaraban que ellos no tenían nada que ver en lugar de contactar con ellos y decirles los problemas que había. Triste que la burocracia llegue hasta ONGs que tenía por intachables.

Quitando esto, no dudéis en pasar esta noche por la web e id haciendo vuestros donativos.

NOTICIA ORIGINAL: Genial iniciativa la que han lanzado un grupo de usuarios avanzados, ¿se les puede llamar así?, que han decidido pasarse todo un fin de semana jugando y retransmitirlo vía internet.

La finalidad recaudar fondos para poder donar a dos asociaciones que luchan contra el cáncer de manera muy diferente una la Asociación Contra el Cáncer y la otra nuestros queridos Juegaterapia.

Durante todo el fin de semana se irán sorteando juegos entre las personas que vayan donando vía PayPal, tienes una lista de lo que sortean en la web, y podrás ir comentando en todo momento lo que quieras mientras ves como nuestro amigo Ricardo, uno de los componentes de este grupo, hace de las suyas delante de la consola.

Esperemos que esta iniciativa, que yo tenga conocimiento es la primera que se lleva a cabo en nuestro país, se viene realizando en otros países con bastante éxito. Demostremos, si puedes que tampoco esta la cosa como para ir donando a todo, que en este país los jugones también tenemos nuestro corazoncito y podemos dar algo>/strong>, de lo que nos ahorramos comprando de importación, en una muy buena causa.

No hace falta decir que si no puedes donar, pero quieres hacer que la quimioterapia de los niños sea más llevadera los chicos de Juegaterapia esperan esos juegos que ya no usas.

[divider /]
Videojuegos Contra el Cáncer
Juegaterapia
Wikipedia: Cáncer

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “[ACT] Videojuegos contra el cáncer.”

  1. Ricardo says :

    Intentaré darlo todo 😄 Ójala sea un éxito y recaudemos mucho. Gracias por el apoyo 🙂

  2. ipuntom says :

    Pondremos nuestro granito de arena para que iniciativas como estas se sigan haciendo 😉

  3. JATCaSh says :

    Que bueno que se este buscando en todo momento el hacer cosas nueva como esta por el bien de los demas.

    Felicitaciones y gracias a los participantes por su buen corazon.

  4. ipuntom says :

    Vaya, que triste me parece lo de AECC… parece mentira que se le pongan trabas a iniciativas solidarias de este tipo. Creo que lo importante es el objetivo final que se persigue, no es tan difícil ser un poco más flexible a la hora de poder aceptar donaciones.

    Pero bueno, lo importante es que si al final nuestras donaciones van a parar a Juegaterapia, me alegro. Están haciendo un trabajo increíble y muy necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: