Rayman Origins, o como sacarle provecho a los conejos locos…

… Sin que salgan los conejos locos.

Los chicos de Ubisoft han puesto en Youtube un vídeo donde nos muestran algunas fases de Rayman Origins, un intento empresarial de sacar dinero a lo retro, de una manera divertida.

Parece que Rayman no va a poder deshacerse de los conejos que le quitaron todo el protagonismo en el primer título que lanzaron para la Wii donde, en los siguientes títulos desapareció de manera definitiva el Rayman Rabbid Rabits, la verdad es que a los conejos no les importó quedarse con el protagonismo del juego (tampoco le importó al becario trabajador que tuvo la idea de separarlos del personaje con cabeza, brazos y piernas sin unión aparente)

Os dejo a continuación con dos vídeos que os hará reir si vas directamente al primero y el segundo donde se nos muestra a Driver y deseando que, para cuando, un anunció de WiiU en un supermercado.

[divider /]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: